Mostrando 1–12 de 17 resultados

Monedero de Clip Diseños Divertidos

3,95
Pequeño monedero con cierre metálico de click. Medida: 9,5 x 7,5 cm

Monedero Planeta

7,20
Monedero impermeable con asa para colgar. Se cierran con cremallera y son muy cómodos para llevar las llaves, monedas, identificación…  Los mas prácticos de la galaxia! Medidas: 10 x 15 x 1,5 cm

Monedero silicona Never things

8,20
Precioso monedero de silicona de color melocotón, perfecto para llevar las monedas que siempre se quedan sueltas, es pequeño así que te cabrá en cualquier bolso. Medidas: 9 x 10,5 cm

Monedero holográfico no te rayes

5,90
Deja de rayarte por tonterías y sal a que te dé el aire. Y ya de paso, llévate este monedero holográfico contigo para que te compres algún antojito o invita a esas amigas que siempre están ahí a una cerveza, verás como los problemas se van volando.

Monedero holográfico lady dramitas

5,90
Anda, no seas boba y déjate de dramitas. Sal a brillar por ahí con este monedero holográfico y echa algo de dinerito dentro, por si al final la noche se alarga más de la cuenta y te surge un imprevisto, que nos conocemos.

Monedero silicona helado

6,90
Monedero de silicona en forma de cono de helado. Se cierra con cremallera e incluye un mosquetón de plástico para engancharlo donde lo necesites y así no perderlo. Guarda tus monedas, clips y gomas del pelo o pequeños objetos que necesites llevar cerca. 3 colores: blanco, rosa y azul.

Monedero réplica gama-chan naruto shippuden

12,95
Guarda tus monedas en esta réplica del famoso monedero que lleva Naruto, aunque esperemos que tú al menos lo puedas llevar lleno de dinero. Gama-chan es el monedero con forma de sapo de Naruto. Naruto le llama "Gama-chan" y se refiere a ella como si se tratase de un animal de compañía, diciendo que es feliz cuando la ve bien llena de dinero.... ¡Y quién no!

Clutch holográfico corazón

5,20
Este clutch holográfico es ideal para la primavera y el verano, ¡queda muy bien con el buen tiempo! Además, al ser holográfico, es fácil de combinar. ¡Me parece sencillo y a la vez muy divertido! Tiene forma de sobre, con un corazón en la solapa sobre el mecanismo de cierre. Dispone de cierre magnético. material: Plástico.

Monedero tostada feliz

6,50
Este monedero es perfecto para llevarlo en cualquier bolso por su tamaño, además es de gran capacidad y tiene un bolsillito en la parte trasera para llevar tarjetas. ¡El diseño de tostada simpática me ha robado el corazón!