Mostrando 1–12 de 17 resultados

Kawaii Animales Dibujar y Colorear Paso a Paso

6,00
Aprende a dibujar paso a paso a los animales KAWAII más tiernos y colorea cada escena que te proponemos con los tonos sugeridos o bien deja volar tu imaginación y aplica tus colores favoritos. Además aprende trucos e ideas para completar tus creaciones: elementos decorativos, estados de ánimos y expresiones diferentes para crear una galería infinita de personajes.

Un Millón de Gatos Felinos Adorables para Colorear

6,90
Dedicado a los amantes de los gatos y de las láminas para colorear, este libro es una divertida solución para todas las edades que te ayudará a combatir el estrés y a estimular la creatividad. Gatos gorditos, mininos risueños, felinos traviesos... ¡Descubre este original libro con más de un millón de gatitos a los que dar color! Sus más de treinta láminas repletas de encanto y frescura te permitirán evadirte del frenesí de la vida cotidiana para disfrutar de un singular universo creativo. Regálate un momento de desconexión, despierta la imaginación y da rienda suelta al artista que llevas dentro en compañía de estos adorables felinos.

Unicornios con Pegatinas

5,95
¿Te gustan los unicornios? Abre las páginas de este libro e imagina historias y aventuras junto a ellos, completando cada escena con las pegatinas que encontrarás en el interior.

La Sociedad de los Unicornios Mágicos

4,95
La Sociedad de los Unicornios Mágicos ha publicado, por fin, el libro de colorear oficial. Ahora eres tú quien puede mostrar cómo es cada una de las siete familias de unicornios. No te conformes con imaginarlas... íHaz que cobren vida!

Mi Libro para colorear de El Principito

10,95
Revive una y otra vez la maravillosa historia de El Principito gracias a sus magníficas y poéticas ilustraciones. Llenas de detalles, serán una fuente inagotable de relajación y concentración y llegarán al corazón tanto de los niños como de los adultos. íDa rienda suelta a tu creatividad e imaginación!

LOL El Libro Sorprendente para Colorear

2,95
¡Más de 40 páginas para colorear! ¡Hola, baby! ¿Lista para divertirte con tus amigas rebeldes? ¡Dale color a cada una de estas páginas divinas!

Colorea Unicornios

4,95
Colorea como más te guste a los unicornios más simpáticos en este libro lleno de ilustraciones para que desarrolles tu creatividad y te diviertas.

Chuches Kawaii

3,00
Coge los cuatro lápices de colores que encontrarás en el libro y adéntrate en el sugerente mundo del kawaii (el arte japonés de dibujar cualquier cosa con un aspecto adorable) creando y coloreando animales.

Kawaii Animales

3,00
Coge los cuatro lápices de colores que encontrarás en el libro y adéntrate en el sugerente mundo del kawaii (el arte japonés de dibujar cualquier cosa con un aspecto adorable) creando y coloreando animales.

Busca y Encuentra A Hello Kitty

15,95
Ven al mundo de Hello Kitty y búscala no solo a ella y a sus amigos, sino un montón de objetos y dibujos. En las páginas finales, además, encontrarás un montón de juegos de propina: las siete diferencias, izquierda y derecha, relaciona dibujos y sombras, etcétera. íPon a prueba tu capacidad de observación y pásatelo en grande!

Tatuajes de Monstruos

6,95
Este libro propone 24 actividades divertidas y contiene 4 páginas de adhesivos y 1 de tatuajes. Diviértete, juega y conviértete en un monstruo gracias a los tatuajes.
Edad Recomendada: Infantil hasta 12 años