Mostrando los 5 resultados

Cuaderno squishy melocotón

13,95
Preciosa libreta con un melocotón de squishy, que dan ganas de estrujarlo cada vez que lo miras, ¡es muy tierno! En el interior tiene hojas con diferentes decoraciones preciosas con espacio para escribir o dibujar. Además de tener un diseño divertido, también estimulará la vista y el tacto. ¡Más original no puede ser! No hay nada que esté más de moda que lo "squishy". Squishy es una espuma de poliuretano suave especialmente formulada, que vuelve lentamente a su forma original después de ser apretada. ¡Las malas lenguas dicen que alivia el stress! Medidas: 127 x 175 mm  

Boli squishy Summer

4,90
Bolígrafo squishy fabricado en espuma de poliuretano. Permite aliviar el estrés y liberar tensiones al presionarlo. La tinta del bolígrafo es de color azul y tiene tapón. Cuatro modelos disponibles: unicornio blanco, helado de tres bolas, flamenco y cucurucho.

Boli squishy Fast Food

4,20
Bolígrafos con una figura squishy en el extremo, fabricada en espuma de poliuretano. Permite aliviar el estrés y liberar tensiones al apretarla. La tinta del bolígrafo es de color negro y tiene tapón, y el cuerpo del bolígrafo es translúcido. Cuatro modelos disponibles: hot dog, fried fries, donut rosa y donut azul.

Boli squishy Funny

4,90
Bolígrafos squishy fabricados en espuma de poliuretano. Permiten aliviar el estrés y liberar tensiones al apretarlos. La tinta del bolígrafo es de color negro y tiene tapón. Además de ser adorables, están perfumados con un sutil y dulce aroma a fresa, ¡ay, cómo huele de bien! No hay nada que esté más de moda que lo "squishy". Squishy es una espuma de poliuretano suave especialmente formulada, que vuelve lentamente a su forma original después de ser apretada. ¡Las malas lenguas dicen que alivia el stress! Cuatro modelos disponibles: hot dog, llamacornio, unicoolnio y ositos gummy.