Mostrando 1–12 de 110 resultados

El cuaderno de la profe A5

14,50
Es hora de que demuestres lo creativa que eres! Tienes la oportunidad de expresar y desarrollar tu lado más soñador. Un nuevo cuaderno que te acompañará en tu día a día, para ponerte metas, fijarte tareas, crearte tus listas, tus calendarios, dar rienda suelta a tu imaginación… LO QUE QUIERAS en sus páginas de 100gr color crema!
  • Encuadernación en wire-o en color dorado.
  • 160 páginas interiores en blanco de 100 gramos.
  • Tapas duras
  • Tapas más grandes que las páginas interiores para evitar daños en éstas.

Álbum de firmas y fotos para súper profes

4,90
Un cuaderno para rellenar por los alumnos, podrán ponerle dedicatorias, fotos y anécdotas. Porque un curso al lado del profe mas guay no se olvida.  

Mini libretas diver animals

2,20
Mini libretas con simpáticos dibujos de animalitos que transmiten mucho buen royo. Tamaño mini para llevar siempre encima y no olvidarte de apuntar nada, incluye bolígrafo a juego.

Libreta estrecha Notes & Stuff

12,40
Con colores pastel, este bloc es perfecto para anotar notas o escribir listas de tareas o compras pendientes.

Libreta Organizadora Palm Springs

14,95
Realiza un seguimiento de tu ajetreada vida con este organizador de espiral de temática tropical. Con sobre de plástico con cierre zip para todos esos documentos o recibos importantes, 4 divisores de colores para identificar fácilmente las diferentes secciones: planificador semanal, notas, lista de tareas pendientes y objetivos con cierre elástico fijado a la cubierta trasera para mantenerlo todo seguro. Tamaño: 17,50 x 15 cm

Mini libretas Pijama Party con boligrafo

2,20
Mini libretas con simpáticos dibujos de antifaces de animalitos. Tamaño mini para llevar siempre encima y no olvidarte de apuntar nada, incluye bolígrafo a juego.

Libreta Organizadora Live life in full Bloom

14,95
Realiza un seguimiento de tu ajetreada vida con este organizador de espiral. Con sobre de plástico con cierre zip para todos esos documentos o recibos importantes, 4 divisores de colores para identificar fácilmente las diferentes secciones: planificador semanal, notas, lista de tareas pendientes y objetivos con cierre elástico fijado a la cubierta trasera para mantenerlo todo seguro. Tamaño: 17,50 x 15 cm

Libreta Little notes,hopes and dreams A5

11,50
Este divertido y práctico bloc de tapa dura A5 encuadernado en espiral cuenta con 4 divisores de colores y páginas ralladas.

Bloc de notas y estuche para lápices Game Over

9,50
Éste pack súper original y para los más gamer de la casa, que les servirá para apuntar lo que necesiten y guardar los lápices en el estuchito que viene en la misma espiral del cuaderno, así siempre llevara el estuche y el cuaderno juntos sin perderlos. El estuche incluye lápiz, regla, goma y sacapuntas.

Cuaderno A5 con diseño de Peonía

6,95
Cuaderno con hojas de rayas y tamaño A5, y un precioso diseño de peonias sobre un fondo color mostaza, y espiral azul a juego con las flores, hacen de ella una combinación perfecta