Mostrando 1–12 de 106 resultados

Cuaderno Dreambook Ingrid A5 Takenote

14,95
Este cuaderno cuenta con 192 páginas de 120 gr. Su interior es a rayas con microperforado para que puedas arrancar la página fácilmente. Su encuadernación es Wire-O en bronce. La tapa es dura con esquinas protectoras en dorado y textura soft y cuenta con un diseño de flores margarita con fondo rosa y turquesa en tonos pastel y letras grabadas en oro con la frase "Dream, plan it, do it". Tamaño A5: 15 x 21 cm.

Cuaderno Bullet A5 Mapa Harry Potter

7,90
Cuaderno tapa forrada con cubierta de tapa dura laminada en mate, cubiertas interiores personalizadas, esquinas redondas, encuadernación tipo wire-o y cierre con banda elástica. Interior punteado con greca y bolsillo.

Cuaderno Bullet Peluche A5 Pusheen Foodie Collection

10,95
Cuaderno A5 con cubiertas de cartón de 1,5mm de grosor forradas en felpa y diseño bordado, con 80 páginas de 80gr, en el interior y diseño personalizado

Cuaderno de Viaje Pusheen

11,99
Anota tus ideas en este cuaderno de viaje estilo Midori de Pusheen.
  • Cubiertas en tapa blanda de cuero sintético con encuadernación encolada y cierre de banda elástica.
  • Consta de dos libretas con formatos diferentes: una cuadriculada y otra punteada en rosa, cada una está compuesta por 40 hojas de papel de 80 gr para proporcionar una perfecta escritura. Además es un cuaderno recargable donde puedes extraer los cuadernos gracias a que están sujetos mediante un elástico. 19,5 por 11,5 cm.
  • Incluye prácticos extras como 3 ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo de plástico con cremallera zip para que puedas guardar tus billetes de tren, tickets, dinero, pasaporte o cualquier otro objeto de valor.

Set de 3 Cuadernos Cat Rule

9,95
Completa tu colección Cat Rule con este fabuloso set de 3 cuadernos, grapados con 40 hojas de 80gr y rayado horizontal con cubierta de cartoncillo. ¡Su diseño felino inspirará tus mejores ideas!
Escribe tus apuntes, anota todo aquello que no quieras olvidar o da forma a esos diseños que tienes en la cabeza, ¡estos prácticos cuadernos con ilustraciones de gatos despertarán tu creatividad!
Medidas de cada cuaderno: 10 x 15,1 x 0,5cm.

Libreta Tapa dura El Principito

16,95
Libreta de tapa dura con espiral. Las hojas interiores son color crema de suave papel de bambú, por lo tanto es un producto ecológico. Incluye bolsillo y cierre con elástico. Medidas: 13,5 x 18 cm. aprox.

Libreta con Cierre Magnético El Principito Rosa

7,95
Bloc de notas de tapa dura. Las hojas interiores son color crema de suave papel de bambú, por lo tanto es un producto ecológico. Ideal para llevar en el bolso. Tiene cierre magnético. Medidas: 8 x 13 cm. aprox.

Libreta con Cierre Magnético El Principito Azul

7,95
Bloc de notas de tapa dura. Las hojas interiores son color crema de suave papel de bambú, por lo tanto es un producto ecológico. Ideal para llevar en el bolso. Tiene cierre magnético. Medidas: 8 x 13 cm. aprox.

Mini bloc El Principito

3,95
Mini bloc de tapa dura con ventana. Las hojas interiores son color crema de suave papel de bambú, por lo tanto es un producto ecológico. Ideal para llevar en el bolso. Medidas: 8,5 x 6 cm. aprox.