Mostrando 1–12 de 50 resultados

Lápiz Milán HB Serie Sunset

0,95
Lápices de grafito HB serie Sunset, de manera negra de tilo y goma de borrar de colores (amarillo, lila, rosa y turquesa). Sección redonda, mina de 2,2 mm Ø. La graduación HB es una dureza de grafito media, recomendada para escritura y dibujo. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina por su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles. Ya que los colores son muy parecidos, se enviarán al azar, pero si te gusta algún color concreto indícanoslo en la casilla de mensajes para el vendedor, en la pantalla de pago y lo enviaremos siempre que haya stock.

Lápices duo intercambiables Level Up

3,40
Éstos lápices duo están compuesto por un lápiz con minas gruesas  y otro lápiz con minas del mismo grosor pero de colores, son minas intercambiables. Tiene una goma de borrar, y el diseño es una preciosidad, además de muy original.

Lápices Fantasy and Animal

0,65
Lápices HB en 6 diseños coloridos: gatos, perros (rosa y azul), píxeles, arcoíris y Tik Tok. La forma triangular hace que sea fácil de sostener en la mano. Los lápices son excelentes para aprender a escribir.