Mostrando 1–12 de 28 resultados

Set 8 rotuladores Bicolor plata + neón

11,90
Los rotuladores Outline producen un ancho medio de líneas plateadas que se describen en los dos lados en color, añadiendo un toque creativo a su papel y proyectos de artesanía, cubiertas de escritorio y tarjetas de felicitación para los proyectos escolares y libros de recuerdos etc. Lo mejor es cuando se utiliza en la cartulina sin recubrimiento, cartón, plástico y otros artículos pesados y porosos.

Lettering creatividad Mindfulness para niños

7,95
En este libro descubrirás el maravilloso mundo del lettering y la caligrafía. Encontrarás todo lo que necesitas saber para aprender a dibujar letras bonitas mediante ejercicios prácticos, con instrucciones paso a paso, que te permitirán desarrollar de forma sencilla todas tus habilidades. Aprende técnicas, estilos de letra y cómo realizar una composición, además de diferentes proyectos con los que poder sorprender a tus familiares y amigos.

Rotuladores doble punta I Love Paper 8ud.

12,50
Set de 8 rotuladores de colores de doble punta, ideales para trabajos de caligrafía y lettering. Una de las puntas es de 0,5 mm para trabajos en detalle, y la otra es tipo pluma de 3,6 mm. Vienen con un bonito packaging de diseño tropical.

Rotuladores de doble punta fina y pincel Colores pastel 6 ud. Apli

10,95
Pack surtido de 6 rotuladores acuarelables de doble punta en tonos pastel. Por un lado, punta de nylon tipo pincel de 1-4 mm suave y flexible, que permite combinar trazos finos y gruesos con facilidad. Por el otro, punta redonda de 1 mm de precisión para perfilar tus creaciones. Multifuncionales, con tinta de base agua inodora y no tóxica: ideal para dibujar, pintar, realizar ilustraciones, trabajos de caligrafía, lettering... Los colores pueden ser mezclados entre ellos para obtener degradados y un efecto acuarela sobre el papel. Contiene 6 colores pastel para poder realizar mezclas y combinaciones: amarillo, violeta, naranja, rosa, azul y verde.

Rotuladores de doble punta fina y pincel 6 ud. Apli

10,95
Pack surtido de 6 rotuladores acuarelables de doble punta. Por un lado, punta de nylon tipo pincel de 1-4 mm suave y flexible, que permite combinar trazos finos y gruesos con facilidad. Por el otro, punta redonda de 1 mm de precisión para perfilar tus creaciones. Multifuncionales, con tinta de base agua inodora y no tóxica: ideal para dibujar, pintar, realizar ilustraciones, trabajos de caligrafía, lettering... Los colores pueden ser mezclados entre ellos para obtener degradados y un efecto acuarela sobre el papel. Contiene 6 colores pastel para poder realizar mezclas y combinaciones: Amarillo, Rosa, Rojo, Negro, Azul y Verde

Rotuladores de doble punta fina y pincel 12 ud. Apli

18,80
Pack surtido de 12 rotuladores acuarelables de doble punta en tonos pastel. Por un lado, punta de nylon tipo pincel de 1-4 mm suave y flexible, que permite combinar trazos finos y gruesos con facilidad. Por el otro, punta redonda de 1 mm de precisión para perfilar tus creaciones. Multifuncionales, con tinta de base agua inodora y no tóxica: ideal para dibujar, pintar, realizar ilustraciones, trabajos de caligrafía, lettering... Los colores pueden ser mezclados entre ellos para obtener degradados y un efecto acuarela sobre el papel. Contiene 12 colores pastel para poder realizar mezclas y combinaciones.

Cuaderno de lettering – Un viaje en el tiempo, años 70

8,90
Si estás leyendo esto es porque la cubierta te ha llamado la atención y te estás diciendo a ti mismo: «¡Pues sí que han cambiado los cuadernos RUBIO...!». Pero no hemos hecho un cuaderno de ilustración y lettering más, sino que vamos a hacer juntos un viaje en el tiempo. Tanto si te sumaste a la estética punk como si solo te suena por aquel amigo de tu pandilla que siempre iba vestido de cuero y llevaba un piercing hecho con un imperdible, ahora es el momento de recuperar su esencia con las herramientas del siglo XXI: no necesitas gritar «íanarquía!», solo tener los rotuladores preparados para repasar los estilos más conocidos de esta década. Siéntete libre de desplegar toda tu creatividad: nosotros te hemos puesto unas guías para ayudarte, pero tú puedes crear libremente a partir de nuestras propuestas. La llegada de la tele en color, las roller disco o la fiebre por el fenómeno ovni son algunas de las excusas que hemos buscado para que exploremos juntos la caligrafía y los motivos visuales más llamativos de los 70. La colección de cuadernos Un Viaje en el Tiempo RUBIO es un paseo por la memoria de esos acontecimientos que han dejado huella en nosotros, y el resultado te va a sorprender: no es que los 70 hayan vuelto, es que empiezan de nuevo hoy.

Cuaderno de lettering – Un viaje en el tiempo, años 60

8,90
Si estás leyendo esto es porque la cubierta te ha llamado la atención y te estás diciendo a ti mismo: «¡Pues sí que han cambiado los cuadernos RUBIO...!». Pero no hemos hecho un cuaderno de ilustración y lettering más, sino que vamos a hacer juntos un viaje en el tiempo. Tanto si viviste el movimiento hippie desde dentro como si solo lo conoces de las canciones de Janis Joplin, ahora es el momento de recuperar su esencia con las herramientas del siglo XXI: no necesitas viajes psicodélicos, solo tener los rotuladores preparados para repasar los estilos más conocidos de esta década. Siéntete libre de desplegar toda tu creatividad: nosotros te hemos puesto unas guías para ayudarte, pero tú puedes crear libremente a partir de nuestras propuestas. La Guerra Fría, los inicios de Internet o el auge del surf son algunas de las excusas que hemos buscado para que exploremos juntos la caligrafía y los motivos visuales más llamativos de los 60. La colección de cuadernos Un Viaje en el Tiempo RUBIO es un paseo por la memoria de esos acontecimientos que han dejado huella en nosotros, y el resultado te va a sorprender: no es que los 60 hayan vuelto, es que empiezan de nuevo hoy.

Libro de lettering. Colorea , practica y crea

4,95
Este libro presenta los pilares básicos para iniciarse en el arte de la rotulación, dibujar letras y crear composiciones personales, de la manera más sencilla y accesible. Dibuja, practica y prende la mecha de la imaginación.