Mostrando 1–12 de 104 resultados

Set 12 sellos Dino

6,95
Juego de sellos de dinosaurios, para que los pequeños amantes del mundo Jurásico disfruten decorando sus manualidades y cuadernos con un montón de dinosaurios de colores.

Pegatinas Daydream Sugar Kiss

2,50
Preciosísimas pegatinas de estilo kawaii para decorar tus cuadernos, bullet o todo a lo que quieras ponerle color. ¡Te quedarán geniales donde las pongas! Medidas del paquete: 10 x 11 cm

Pegamento Yeti Milan 21g

1,20
Pegamento en barra de 21 g. Serie especial The Yeti color azul. Después de su aplicación, al secar, el color desaparece. El color sirve para visualizar la zona donde se aplica el pegamento. Multiusos: pega fácilmente papel, cartulinas, fotos, tejido, fieltro, corcho, cuero y espuma. Sin disolventes, ideal para uso escolar. Medidas: 2,5 cm de diámetro x 10,5 cm de largo.

Tizas Divertidas

10,95
Divertidas tizas llegan para que los juegos con los peques sean aún mas divertidos. Con diferentes formas, colores y tamaños, podrán jugar a la rayuela y mil juegos mas. Debido a su tamaño, les durará mas que las tizas tradicionales.

Rotuladores Colors & Stamp

6,90
Pack de 10 rotuladores Stamps, con doble punta: una con punta redonda de color y la otra con sello en punta plana. 10 colores y sellos diferentes: amarillo-estrella, rosa-corazón, naranja-cara sonriente, rojo-labios, verde-dedos, azul claro-línea estrella, azul-pulgar ok, lila-interrogante, marrón-símbolo acierto y negro-pie. Rotuladores de cuerpo cilíndrico y puntas bloqueadas de 7,5 mm. Los rotuladores APLI Kids son fácilmente lavables, disponen de capuchón anti asfixia, no son tóxicos ni contienen gluten y su tinta es de larga duración. Recomendados para niños a partir de 3 años. Tamaño: 14,4 x 137 mm

Kit para decorar tu agenda y diario – Make today a brilliant

12,95
Se dice, se comenta... ¡que este kit para personalizar agendas y libretas lo peta! Tu artista interior estaba deseando darle ese toque personal y molón a tu agenda y/o a tus cuadernos de clase y este pack para decorar cuenta con todo lo necesario. De entrada, el kit cuenta con 4 hojas de pegatinas (2 hojas de stickers y 2 hojas de pegatinas puffy o pegatinas con relieve) con un buen rollo que engancha. También podrás encontrar en él una estupenda plantilla para hacer dibujos y marcar aquello importante en tus apuntes o en los días que debas recordar algún evento importante. Por otro lado, contarás con 3 clips aesthetic y 3 marcapáginas magnéticos con relieve, para que no se te escape nada de nada. Para apuntártelo todo o hasta para marcarte un dibujito, también hemos incluido en este original pack un bolígrafo Mr. Wonderful, con el que podrás trazar tu exitazo. Además, tooodo esto viene bien guardadito en un estuche de rejilla con detalles en PU, que te servirá en un futuro para guardar tu material escolar o lo que tú quieras. Vaya, con este kit para clase arrasarás en el colegio, en el instituto o en la universidad. Desde luego, en los pasillos no se hablará de otra cosa... Así que ya sabes, si quieres llenar tus días de estudio de mucho color y buenas vibraciones o te apetece hacerle un regalo a alguien especial, ¡este pack para personalizar agendas y libretas es una opción estupenda! El kit contiene: • Estuche de rejilla. • 4 hojas de pegatinas con relieve. • 1 bolígrafo. • 1 plantilla para hacer dibujos. • 3 minimarcapáginas magnéticos. • 3 clips superdivertidos.

Pizarra Magnética – Aguacate

14,95
Pizarra magnética con forma de gracioso aguacate, contiene rotulador con imán y esponja en el tapón para borrar. Medidas: 26 x 36 x 0,5 cm Indicaciones y cuidados: No dejar cerca de fuentes de calor y evitar exposiciones largas al sol.

Pizarra Magnética – Cupcake

14,95
Pizarra magnética con forma de gracioso cupcake, contiene rotulador con imán y esponja en el tapón para borrar. Medidas: 26 x 36 x 0,5 cm Indicaciones y cuidados: No dejar cerca de fuentes de calor y evitar exposiciones largas al sol.

Botes de manualidades coleccion pastel

7,95
Bote para jugar y hacer manualidades marca Jovi. Cada bote es diferente. El bote rosa contiene 7 barras de plastilina (6 de colores pastel y 1 de color blanco), 2 moldes, mantel y cuaderno de actividades. El bote amarillo contiene 6 ceras, 1 sacapuntas, 1 goma, cuaderno de actividades y mantel. El bote azul contiene 7 temperas de colores, cuaderno de actividades y mantel ¡Disfruta y deja volar la imaginación con los peques de la casa!

Set 12 sellos happy

6,95
Un precioso y completo set de sellos de goma, de colores y diferentes dibujos con caritas simpatiquísimas. ¡Vienen 12!

Pintura 3d puffy

3,80
Con ésta pintura podrás hacer auténticas obras de arte, ¡es 3D! Podrás decorar cualquier superficie, como telas denim, lona o algodón, también madera, paredes, vidrio, cerámica... Deja secar 72 horas, ¡o acelera el proceso con secador!