Mostrando los 12 resultados

Calcetín de Navidad para Colorear con Ceras

2,20
Calcetín en color blanco especialmente diseñado para colorear con ceras y que los mas peques de la casa aporten su granito de arena en la decoración navideña de este año y que disfruten durante las vacaciones haciendo algo diferente. Incluye 5 ceras de distintos colores.

Papá Noel de Madera para Colorear

2,50
Adornos de madera con la forma de Papá Noel para que los mas peques lo pinten y hagan su propio adorno para colgar en el árbol de Navidad. Incluye dos adornos de Papa Noel y rotuladores. Medidas: 8,5 x 6,5 cm. aprox.

Set de Ceras con Forma de Ositos

3,50
Éstas ceras son perfectas para aprender a dibujar. Desde pequeñitos podrán practicar la motricidad fina con las ceras de ositos, que se encarga de la precisión de los movimientos y la destreza.
Los crayones ergonómicos que fuerzan el agarre correcto son perfectos para los niños que empiezan su aventura con el arte.
¡Ejercitan perfectamente los músculos de las manos y su linda forma estimula la imaginación del niño y fomenta la creatividad!
Conoce nuestros lindos osos en 6 colores intensos: marrón, amarillo, rosa, gris, azul y verde.
¡Esta es una gran propuesta para todos los niños pequeños!

Tizas Divertidas

10,95
Divertidas tizas llegan para que los juegos con los peques sean aún mas divertidos. Con diferentes formas, colores y tamaños, podrán jugar a la rayuela y mil juegos mas. Debido a su tamaño, les durará mas que las tizas tradicionales.

Botes de manualidades coleccion pastel

7,95
Bote para jugar y hacer manualidades marca Jovi. Cada bote es diferente. El bote rosa contiene 7 barras de plastilina (6 de colores pastel y 1 de color blanco), 2 moldes, mantel y cuaderno de actividades. El bote amarillo contiene 6 ceras, 1 sacapuntas, 1 goma, cuaderno de actividades y mantel. El bote azul contiene 7 temperas de colores, cuaderno de actividades y mantel ¡Disfruta y deja volar la imaginación con los peques de la casa!

Pintura 3d puffy

3,80
Con ésta pintura podrás hacer auténticas obras de arte, ¡es 3D! Podrás decorar cualquier superficie, como telas denim, lona o algodón, también madera, paredes, vidrio, cerámica... Deja secar 72 horas, ¡o acelera el proceso con secador!

Set de 24 plastilinas colores pastel

2,95
¡Plastilina hasta en veinticuatro tonos pastel! Los colores pastel son el hit de esta temporada. Una paleta de colores tan única le permite crear trabajos y decoraciones inusuales. La textura suave y flexible permite una fácil formación de varias formas, así como un rápido pegado de imágenes en papel.

Rotuladores magic

6,50
Pack de 8 rotuladores Magic en colores variados como naranja, rojo, verde, azul, lila y negro. Incluye 2 rotuladores mágicos blancos que hacen cambiar los colores. Rotuladores de cuerpo cilíndrico y punta redonda bloqueada de 07,5 mm. Los rotuladores APLI Kids son fácilmente lavables, disponen de capuchón anti asfixia, no son tóxicos ni contienen gluten y su tinta es de larga duración. Recomendados para niños a partir de 3 años.

Set de 2 pinceles con depósito de agua

2,90
Pinceles con depósito de agua, compatible con todas las pinturas  solubles en agua, dosificación precisa presionando ligeramente con el dedo. Podrás hacer trazos impresionantes. Puntas de pelo sintético muy duradero, capuchón con clip.

Set de 4 rotuladores permanentes Glitter Fluor

5,95
Rotuladores colores fluor y con glitter. Ideales para decorar piedras, maceteros y muchas cosas mas. ¡Despierta la creatividad de toda la familia, y a pintar!

Témpera 5 colores glitter

5,90
Témpera con colores llenos de purpurina ultra brillantes para pintar de forma suave, cubriente y con cuerpo. Contiene una bandeja que se puede utilizar como paleta, los tubos son transparentes para ver los colores. De alta calidad y lavable 5 tubos de 21 ml