Mostrando 1–12 de 69 resultados

Archivador A4 Brilli Brilli

15,95
Estos archivador de diseños divertidos y llenos de glitter tienen gomillas tipo carpeta para que no se abra cuando la lleves en la mochila, el tamaño es A4, y además incluye 100 hojas de 90gr, sobre con broche y 5 separadores. Medidas: 32 x 26,50 x 3,50 cm

Set carpeta y cartas I love paper

15,95
Precioso juego de cartas y hojas con unos bonitos y originales diseños a todo color con motivos de animales. Cada sobre y papel tiene un motivo diferente y además se incluyen 5 postales y pegatinas para decorar. Todo queda bien recogido en una carpeta clasificadora con cierre de velcro. Incluye: Carpeta con cierre de velcro, 24 hojas membretes y 18 sobres en 3 motivos diferentes, 5 postales y 1 hoja de pegatinas

Carpeta sobre Unicornio

1,20
Carpeta tipo sobre de PVC con 4 diseños diferentes de unicornios. Medidas: 24 x 33,50 cm

Portarrollo cinta adhesiva Unicornio

10,95
Éste simpático unicornio viene para ayudarte a cortar la cinta adhesiva cuando lo necesites, y ahorrarte trabajo, además de adornar tu escritorio. Incluye washi tape de arcoíris.

Portarrollo cinta adhesiva Perrete

9,95
Éste simpático perrete viene para ayudarte a cortar la cinta adhesiva cuando lo necesites, además su naricita es imantada, así que podrás dejarle algunos clips para que los tengas a mano. Incluye cinta adhesiva.

Cajita mini plegable de colores

6,90
Las cajitas plegables de tamaño mini son perfectas para guardar las cositas pequeñas que se tienen por el escritorio, como los washi tapes, notas adhesivas, pegatinas... O para organizar la habitación de los peques, para almacenar y para decorar la casa en general. Tiene multitud de usos y son apilables y plegables, simulan las típicas cajas de mercado de fruta y verdura en multitud de colores pastel que son perfectas. Ocupan muy poco espacio al plegarlas (solo el 20% de su tamaño abierto)