Mostrando los 4 resultados

Pizarra Magnética Meow! + 2 Rotuladores

9,95
Ten tus recordatorios siempre a la vista con esta pizarra. Tiene una amplia superficie para anotar Al ser magnético lo podrás tener siempre a mano. Ideal para puertas de nevera, estanterías y otros soportes metálicos.Su forma de gato lo hace un producto muy decorativo y divertido que querrás tener a la vista.Su diseño y utilidad lo hacen perfecto para regalar para los amantes de los gatos, cumpleaños u otros

Pizarra magnética para nevera con rotulador Week Planner

13,95
Pizarra para nevera magnética Week Planner con 5 imanes, rotulador y borrador Plástico. Gracias a su superficie imantada se adhiere fácilmente. Ideal para puerta de nevera y planificar la semana o las comidas, la lista de la compra y otras notas que necesites recordar. Es flexible.

Pizarra Magnética – Aguacate

14,95
Pizarra magnética con forma de gracioso aguacate, contiene rotulador con imán y esponja en el tapón para borrar. Medidas: 26 x 36 x 0,5 cm Indicaciones y cuidados: No dejar cerca de fuentes de calor y evitar exposiciones largas al sol.

Pizarra Magnética – Cupcake

14,95
Pizarra magnética con forma de gracioso cupcake, contiene rotulador con imán y esponja en el tapón para borrar. Medidas: 26 x 36 x 0,5 cm Indicaciones y cuidados: No dejar cerca de fuentes de calor y evitar exposiciones largas al sol.