Mostrando 1–12 de 96 resultados

Marcadores Flores

6,90
Éstas adorables flores te ayudarán a subrayar lo más importante de tus apuntes y documentos, y tener los rotuladores bien ordenados, ¡incluso podrás ponerlo de pie!

Rotulador Tombow Fudenosuke Punta Blanda Negro

3,20
Rotulador con punta elástica y resistente que posibilita la variación de trazos, desde muy fino hasta ancho. El ancho de linea varia dependiendo de la presión ejercida sobre la punta. Grado de dureza 2 (soft): punta blanda, adecuado para caracteres ligeramente más grandes. Apto para caligrafía, dibujo, notas visuales, Zentangle, Hand Lettering, notas de boceto, ?doodling? y mucho más. Tinta a base de agua con pigmentos de colores, sin olor.

Marcadores Huella de Gatito

6,90
Éstos adorables huellas de gatito te ayudarán a subrayar lo más importante de tus apuntes y documentos, y tener los rotuladores bien ordenados, ¡incluso podrás ponerlo de pie!

Mini marcadores Pulpitos

6,90
Éstos adorables pulpitos te ayudarán a subrayar lo más importante de tus apuntes y documentos, y tener los rotuladores bien ordenados, ¡incluso podrás ponerlo de pie!

Set de Marcadores Pusheen Foodie Collection

6,30
Contiene 4 subrayadores en tonos pastel en color rosa, azul, verde y naranja y con dos puntas de diferente tamaño. Incluye funda de PVC.

Kit de Papelería Pusheen Foodie Collection

19,99
Contiene 1 pack de sticky notes, 2 clips con topper de silicona, 1 estuche con 4 subrayadores y 1 bolígrafo de 10 colores con topper 3D. Todo ello dentro de una bolsa de PU y PVC.

Super Set de Papelería Pusheen Foodie Collection

12,99
Contiene 1 cuaderno A5, 1 bolígrafo de gel, 1 subrayador con dos puntas, 1 lápiz con topper de goma, 1 sacapuntas y 1 set de clips. Todo ello dentro de una bolsa de PU y PVC.