Mostrando 1–12 de 73 resultados

Set 8 rotuladores Bicolor plata + neón

11,90
Los rotuladores Outline producen un ancho medio de líneas plateadas que se describen en los dos lados en color, añadiendo un toque creativo a su papel y proyectos de artesanía, cubiertas de escritorio y tarjetas de felicitación para los proyectos escolares y libros de recuerdos etc. Lo mejor es cuando se utiliza en la cartulina sin recubrimiento, cartón, plástico y otros artículos pesados y porosos.

Marcadores I love Paper 6ud.

7,50
Set de 6 marcadores de colores pastel, en forma ovalada y con unos bonitos diseños tropicales. Unos rotuladores perfectos para colorear y subrallar apuntes y notas. Son de pequeño tamaño (8 cm), para poderlos llevar a cualquier parte. Colores: rosa, naranja, azul, lila, amarillo y verde

Rotuladores doble punta I Love Paper 8ud.

12,50
Set de 8 rotuladores de colores de doble punta, ideales para trabajos de caligrafía y lettering. Una de las puntas es de 0,5 mm para trabajos en detalle, y la otra es tipo pluma de 3,6 mm. Vienen con un bonito packaging de diseño tropical.

Rotuladores de doble punta fina y pincel Colores pastel 6 ud. Apli

10,95
Pack surtido de 6 rotuladores acuarelables de doble punta en tonos pastel. Por un lado, punta de nylon tipo pincel de 1-4 mm suave y flexible, que permite combinar trazos finos y gruesos con facilidad. Por el otro, punta redonda de 1 mm de precisión para perfilar tus creaciones. Multifuncionales, con tinta de base agua inodora y no tóxica: ideal para dibujar, pintar, realizar ilustraciones, trabajos de caligrafía, lettering... Los colores pueden ser mezclados entre ellos para obtener degradados y un efecto acuarela sobre el papel. Contiene 6 colores pastel para poder realizar mezclas y combinaciones: amarillo, violeta, naranja, rosa, azul y verde.

Rotuladores de doble punta fina y pincel 6 ud. Apli

10,95
Pack surtido de 6 rotuladores acuarelables de doble punta. Por un lado, punta de nylon tipo pincel de 1-4 mm suave y flexible, que permite combinar trazos finos y gruesos con facilidad. Por el otro, punta redonda de 1 mm de precisión para perfilar tus creaciones. Multifuncionales, con tinta de base agua inodora y no tóxica: ideal para dibujar, pintar, realizar ilustraciones, trabajos de caligrafía, lettering... Los colores pueden ser mezclados entre ellos para obtener degradados y un efecto acuarela sobre el papel. Contiene 6 colores pastel para poder realizar mezclas y combinaciones: Amarillo, Rosa, Rojo, Negro, Azul y Verde

Rotuladores de doble punta fina y pincel 12 ud. Apli

18,80
Pack surtido de 12 rotuladores acuarelables de doble punta en tonos pastel. Por un lado, punta de nylon tipo pincel de 1-4 mm suave y flexible, que permite combinar trazos finos y gruesos con facilidad. Por el otro, punta redonda de 1 mm de precisión para perfilar tus creaciones. Multifuncionales, con tinta de base agua inodora y no tóxica: ideal para dibujar, pintar, realizar ilustraciones, trabajos de caligrafía, lettering... Los colores pueden ser mezclados entre ellos para obtener degradados y un efecto acuarela sobre el papel. Contiene 12 colores pastel para poder realizar mezclas y combinaciones.