Mostrando 1–12 de 13 resultados

You make de world special (mountain) – Pulsera de los deseos con tarjeta y sobre

6,95
La pulsera de los deseos es una bonita manera de darle a alguien que te importa un mensaje lleno de cariño y significado. "Ata la pulsera alrededor de la muñeca, cierra los ojos y pide un deseo, cuando el nudo se desgasta y se rompe, el deseo se libera y se hace realidad". Éstas instrucciones están escritas en la tarjeta, lo que la hace todavía mas mágica. Medidas de la tarjeta: 10 x 15 cm aprox.

Kit colgante + pulsera – Abuela eres un sol

18,95
Este precioso Kit compuesto por una pulsera y un colgante, va a sorprender a las personas más maravillosas del mundo, las abuelas. Las abuelas son nuestro ejemplo a seguir y nuestras referentes. Porque con ellas somos más fuertes! ¡Os adoramos abuelas! Colgante realizado en aleación de metales con detalles esmaltados. Cadena del colgante en aluminio dorado. Longitud de cadena:  42 cm +5 cm de extensión. Pulsera con detalle realizado en aleación de metales con detalles esmaltados. Material de la cadena: aluminio dorado. Longitud: 18 cm cadena + 5 cm detalle.

Llavero – ¡tengo la mejor abuela!

10,95
Ni todos los tréboles de cuatro hojas del planeta son equiparables a la suerte que tienes de tener una abuela tan estupenda. Por eso, es hora de darle las gracias por ser tan genial como es y por estar ahí en todo momento. Así que, como no podía ser de otra manera, en nuestra colección de regalos para el Día de la Madre, también teníamos que añadir regalos para las abuelas. Porque antes de ser las mejores abuelas de la galaxia, fueron unas madres increíbles. En este caso, te proponemos este llavero tan bonito y tan original que estamos seguros que encantará a todo tipo de abuelas. Abuelas primerizas o con nivel experto, no importa, porque a todas ellas les gusta tener cerca fotos de sus nietos. Por eso, este llavero es un regalo dos en uno, ya que aparte de hacer su clásica función de agrupar las llaves, también cuenta con un espacio pensado especialmente para incluir fotos pequeñas de sus nietos. Tiene un compartimento interior para llevar hasta dos fotos de carnet. A partir de ahora, tu abuela lo tendrá más fácil que nunca para presumir de nietos, ya que tendrá siempre a mano fotos de sus personas favoritas. Medidas: 4.5 x 12.5 x 1.5 cm  
 

Taza – abuela, tú y solo tú eres la mejor

15,95
Si como madre fue un portento, como abuela ni te cuento. Y por eso, ella también se merece un regalo por el Día de la Madre, un regalo con el que agradecerle lo mucho que os quiere y lo mucho que os ha cuidado. Por eso, en nuestra colección para el Día de la Madre no podían faltar productos para ellas, para las abuelas más geniales del mundo mundial. Y si tú también estás pensando en sorprenderla por este día o, tal vez, por su cumpleaños u otra fecha especial… estás delante de una opción con la que acertarás seguro. Se trata de una taza para abuelas con un mensaje y diseño hechos con muchísimo amor y pensados para ponerle el corazón contento en un momento. A partir de ahora, se convertirá en su taza favorita en la que tomarse su café mañanero, su infusión de media tarde o en la que tomar su desayuno favorito mientras piensa en los hijos y nietos más majetes del planeta: ¡los suyos! Si andabas en busca de un regalo original, un regalo distinto para regalar a tu abuela… ¡lo acabas de encontrar! Ahora estás a un solo click de hacerla la abuela más feliz del mundo. ¡Toma ya!