Mostrando 1–12 de 57 resultados

You make de world special (mountain) – Pulsera de los deseos con tarjeta y sobre

6,95
La pulsera de los deseos es una bonita manera de darle a alguien que te importa un mensaje lleno de cariño y significado. "Ata la pulsera alrededor de la muñeca, cierra los ojos y pide un deseo, cuando el nudo se desgasta y se rompe, el deseo se libera y se hace realidad". Éstas instrucciones están escritas en la tarjeta, lo que la hace todavía mas mágica. Medidas de la tarjeta: 10 x 15 cm aprox.

Pack de llaveros – Padres sois lo mejor

13,95
Pack de llaveros en cuero vegano "Padres sois lo mejor" en colores rosa y marrón. Stamping del llavero de "madre" en dorado con relieve de alta calidad y precisión. Detalles en dorado. El llavero "padre" está grabado mediante láser en relieve de alta calidad y precisión.

Kit – Papá vales un montón

15,99
Papá, si nunca te lo había dicho te lo digo muy alto y muy fuerte: TÚ VALES UN MONTÓN. Por las veces que me has dado tu apoyo y tu alegría, hoy te quiero recordar yo que lo que vales no está escrito. Porque eres el mejor papá del mundo entero. Contiene un neceser en negro, un llavero de madera y una tarjeta con sobre en A6 para sacarle la sonrisa más grande del planeta.

Cuaderno de lettering – Un viaje en el tiempo, años 70

8,90
Si estás leyendo esto es porque la cubierta te ha llamado la atención y te estás diciendo a ti mismo: «¡Pues sí que han cambiado los cuadernos RUBIO...!». Pero no hemos hecho un cuaderno de ilustración y lettering más, sino que vamos a hacer juntos un viaje en el tiempo. Tanto si te sumaste a la estética punk como si solo te suena por aquel amigo de tu pandilla que siempre iba vestido de cuero y llevaba un piercing hecho con un imperdible, ahora es el momento de recuperar su esencia con las herramientas del siglo XXI: no necesitas gritar «íanarquía!», solo tener los rotuladores preparados para repasar los estilos más conocidos de esta década. Siéntete libre de desplegar toda tu creatividad: nosotros te hemos puesto unas guías para ayudarte, pero tú puedes crear libremente a partir de nuestras propuestas. La llegada de la tele en color, las roller disco o la fiebre por el fenómeno ovni son algunas de las excusas que hemos buscado para que exploremos juntos la caligrafía y los motivos visuales más llamativos de los 70. La colección de cuadernos Un Viaje en el Tiempo RUBIO es un paseo por la memoria de esos acontecimientos que han dejado huella en nosotros, y el resultado te va a sorprender: no es que los 70 hayan vuelto, es que empiezan de nuevo hoy.

Cuaderno de lettering – Un viaje en el tiempo, años 60

8,90
Si estás leyendo esto es porque la cubierta te ha llamado la atención y te estás diciendo a ti mismo: «¡Pues sí que han cambiado los cuadernos RUBIO...!». Pero no hemos hecho un cuaderno de ilustración y lettering más, sino que vamos a hacer juntos un viaje en el tiempo. Tanto si viviste el movimiento hippie desde dentro como si solo lo conoces de las canciones de Janis Joplin, ahora es el momento de recuperar su esencia con las herramientas del siglo XXI: no necesitas viajes psicodélicos, solo tener los rotuladores preparados para repasar los estilos más conocidos de esta década. Siéntete libre de desplegar toda tu creatividad: nosotros te hemos puesto unas guías para ayudarte, pero tú puedes crear libremente a partir de nuestras propuestas. La Guerra Fría, los inicios de Internet o el auge del surf son algunas de las excusas que hemos buscado para que exploremos juntos la caligrafía y los motivos visuales más llamativos de los 60. La colección de cuadernos Un Viaje en el Tiempo RUBIO es un paseo por la memoria de esos acontecimientos que han dejado huella en nosotros, y el resultado te va a sorprender: no es que los 60 hayan vuelto, es que empiezan de nuevo hoy.