Mostrando 1–12 de 28 resultados

Lienzo de firmas para regalar a profesores

9,95
Para todos aquellos profes que son nuestra guía (con mucha paciencia) y a los que tenemos tanto que agradecer, regala este lienzo para que todos sus alumnos lo firmen y así recuerden siempre ese curso que tantas risas y enseñanzas que juntos han vivido. Profes hacéis magia en nuestro camino! Tamaño: 30 x 40 cm Hay varios modelos, en negro y marrón, y con dos frases disponibles: Gracias por este curso" y "Gracias por enseñarnos mas que Google" Se enviarán al azar, si quieres algún modelo en concreto indícanoslo en la casilla de comentarios que verás en el carrito de la compra y te pondremos ese (si hay stock).

Llavero Profe eres genial

5,95
Llavero de metacrilato transparente con cadena en color dorado. Impreso a todo color con el texto “Profe eres genial”, incluye packaging. Tamaño 5 x 4,5 cm. Tener una profe como tú es un regalo. Mil gracias por enseñarme, por ayudarme a crecer, a creer en mí y a avanzar... Porque profe, tú eres SUPER... Mil gracias por ser como eres. Tú si que te mereces un diez. Eres una profe con muuuuucha clase.

Kit – Profe eres magia

16,00
Para todos aquellos profes que son nuestra guía (con mucha paciencia) y a los que tenemos tanto que agradecer, regala este kit para que vean lo importantes que son para nosotros. Profes hacéis magia en nuestro camino!

Kit – Profe eres la mejor

17,50
¡Vamos a recordar a nuestras profesoras que son las mejores que existen! Les debemos mucho por todo lo que nos cuidan y por todo lo que se preocupan por nosotros. Nuestras profes son las mejores del mundo.

El cuaderno de la profe A5

14,50
Es hora de que demuestres lo creativa que eres! Tienes la oportunidad de expresar y desarrollar tu lado más soñador. Un nuevo cuaderno que te acompañará en tu día a día, para ponerte metas, fijarte tareas, crearte tus listas, tus calendarios, dar rienda suelta a tu imaginación… LO QUE QUIERAS en sus páginas de 100gr color crema!
  • Encuadernación en wire-o en color dorado.
  • 160 páginas interiores en blanco de 100 gramos.
  • Tapas duras
  • Tapas más grandes que las páginas interiores para evitar daños en éstas.

Álbum de firmas y fotos para súper profes

4,90
Un cuaderno para rellenar por los alumnos, podrán ponerle dedicatorias, fotos y anécdotas. Porque un curso al lado del profe mas guay no se olvida.  

Taza para profe – No, aún no he corregido vuestros exámenes

14,95
Taza de cerámica blanca de 95 mm de altura y de alta calidad. Impresión en técnica de sublimación alrededor de toda la taza. Ilustración y lettering original de Pedrita Parker. Recomendaciones: Completamente apta para microondas y el lavavajillas, aunque se recomienda lavado a mano para mayor durabilidad.

Gato de la Suerte Turquesa

20,50
Los luckycat, gato de la fortuna o manekineko son una divertida, colorida y alegre interpretación del clásico gato chino de la suerte o maneki-neko. No te olvides de ponerlo mirando hacia la entrada o la puerta para atraer la suerte. Medidas: 15 x 10 x 6 cm