Mostrando 1–12 de 30 resultados

Vaso Take-Away Térmico Hello Kitty & Pusheen 300ml

20,95
¿Eres de los que necesitan un café para arrancar el día? ¡Llévatelo puesto con éste vaso de acero inoxidable take away! Tiene tapa con rosca y cierre de silicona para que no se salga la bebida. ¡Ideales para llevar cualquier parte! Características:
  • Material: Acero inoxidable libre de BPA
  • Dimensiones:
  • Capacidad: 300ml

Pegatinas Reutilizables Hello Kitty

5,99
Pegatinas reutilizables para portátil, tablet, smartphone..., el pack incluye varios modelos de pegatinas en varios colores. Son resistentes al agua y reutilizables.

Busca y Encuentra A Hello Kitty

15,95
Ven al mundo de Hello Kitty y búscala no solo a ella y a sus amigos, sino un montón de objetos y dibujos. En las páginas finales, además, encontrarás un montón de juegos de propina: las siete diferencias, izquierda y derecha, relaciona dibujos y sombras, etcétera. íPon a prueba tu capacidad de observación y pásatelo en grande!

Peluche Hello Kitty

12,95
Amamos a Hello kitty en todas sus vertientes y por eso no podía faltar en nuestra colección un peluche tan tierno y suave como este, que les robará el corazón a pequeños y mayores. Medidas: 22 cm. aprox.

Mochila adaptable a carro Hello Kitty 27cm

19,95
Adaptable a carro. Bolsillo frontal con cremallera. Tarjeta de identificación personal. Asa de mano en la parte superior. Tamaño: 22x27x10cm.

Bolígrafo Hello Kitty Sweet

2,20
Hay varios modelos distintos, pero debido a que son muy muy similares, en esta ocasión no hemos dado opción a elegir: Se enviarán al azar. Si compras más de 1 unidad, siempre las enviaremos distintas (si hay stock). Si hay algún modelo que te haga especial ilusión, indícanoslo en la casilla de comentarios que verás en el carrito de la compra y te pondremos ese (si hay stock).