Mostrando 1–12 de 18 resultados

Afilaborra Swims Milan

2,95
Combinación de goma de borrar y sacapuntas con depósito. Diseño EXTENSION, serie especial Swims. Goma suave de caucho sintético flexible. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Sacapuntas con cuchilla de seguridad: este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. Depósito extensible. Los colores disponibles son rosa,  azul claro, amarillo y azul marino.

Goma y sacapuntas con depósito – Mistakes are made to learn

4,95
Equivocarse de conversación de WhatsApp y mandar por error una foto haciendo el tonto, echar sal en vez de azúcar, “equivocarse” de timbre y picar al vecino guaperas… Son cosas que pasan y forman parte de nuestra —a veces embarazosa — vida. De todo aprendemos, ¡hasta del fallito más pequeño! Para equivocarnos y poder seguir avanzando, hemos creado esta goma con funda y sacapuntas. Con ella, podrás borrar todos aquellos errores que comentas y sacar punta a tu lápiz para volverlo a intentar las veces que haga falta. Por cierto, ¿te has fijado en lo chulo que es su diseño? La hemos creado con forma de helado, porque no hay equivocación que no se haga más pequeña con un poquito de dulce. Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? Sin duda, se trata de una herramienta superpráctica para llegar al exitazo, en la oficina o en el colegio, y también puede ser un regalo estupendo que va más allá de lo material: puedes decirle a una persona especial que, por muchos errores que cometa, seguirás aprendiendo a su lado. Además, la tienda de Mr. Wonderful está llena de estuches, lápices, bolis y muchas cosas más que formarán un equipo genial con esta goma tan especial.

Afilaborras milan capsule peacock

2,95
Combinación de goma y sacapuntas con depósito. Diseño CAPSULE, edición especial Peacock. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Sacapuntas con cuchilla de seguridad: este sistema evita que se puedas separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. Diseño original creado por MILAN. Disponible en 3 colores: rosa, amarillo y azul.

Sacapuntas Milan Sugar Collection

2,20
Uno de los sacapuntas más bonitos de MILAN, los de la colección SUGAR. Es una colección que destaca por su mezcla de colores, todos ellos de tonalidad pastel. Estos modelos son de la "Special Series", edición diamante. Con forma cilíndrica, tapa superior y doble agujero para lápices y ceras. Tapón de rosca, cómodo y seguro, para vaciarlo. Un diseño adorable, se convertirá en tu sacapuntas favorito. Más detalles en la descripción completa abajo. *La selección de color se hace por el color principal del cuerpo del sacapuntas.

Set de goma y sacapuntas – avocado

9,95
Nuestro querido aguacate da forma a esta goma de borrar de tamaño grande que, en su hueso, también esconde un sacapuntas. Su originalidad se encargará de que nos lo quiten de las manos. Medidas: 13,50 x 9,70 x 5 cm

Set de lapiz y sacapuntas – milkshake

5,95
Nuestro batido Wonder es el personaje protagonista de este original set de lápiz y sacapuntas con forma. Sencillo y práctico, pero super divertido.

Sacapuntas y goma mitama happy

2,90
Duo súper simpático de sacapuntas y goma de diferentes formas y colores, son sorpresa ya que todos son diferentes. No sabrás cuál te toca, ¡sólo sabrás que te encantará! ¿Te atreves? *La imágen es un ejemplo de los que podría tocarte, pero son muy variados en forma y color.