Mostrando 1–12 de 39 resultados

Taza gatito

14,90
Taza con forma de cabeza de gato, imprescindible para los cat lovers. Hecha de dolomita. Ideal para tomar el café o el té, pero puede usarse como recipiente para almacenar otros elementos o como decoración.

Taza Pusheen

14,95
Una divertida taza del viral y simpático gato Pusheen, fabricada en cerámica y con 330 ml de capacidad. Una maravilla de taza tanto por la calidad del material, como los acabados y la pintura, con la que querrás desayunar a todas horas. Pero lo que sin duda te dejará ojoplático es su diseño inspirado en Pusheen, el gatito adorable que habrás visto mil veces en los mensajes de Facebook o Telegram, y que tiene el asombroso poder de hacernos morir de amor cada vez que le vemos. Por la parte de delante vemos su adorable carita y por detrás la cola y las marcas de su lomo. Una taza que viene en una caja especialmente diseñada para ella con un diseño gráfico excelente, lo que la convierte en un magnífico artículo de regalo o colección que ningún fan que se precie de Pusheen puede dejar de tener en su casa.

Taza en forma de Frida

13,90
El precioso diseño de esta taza con forma de la cabecita Frida Kahlo será la compañía perfecta para todos los amantes de la icónica artista. Fabricada en cerámica dolomita muy resistente, cada taza está pintada a mano, por eso deberás lavarla siempre a mano y no meterla en el microondas. Capacidad de 400ml.