Mostrando 1–12 de 86 resultados

Set de Nota Adhesivas Talkual

4,40
Set de 90 notas engomadas de quita y pon para chicas y chicos naturales, diferentes y únicos como tú. Ideal para disponerlas en tu escritorio, llevar en tu agenda o en tu archivador. Te servirán para tener dónde apuntar tareas y recordatorios (¡que sabemos lo que pasa si no lo hacemos!). Con sus formas originales y funcionales podrás pegarlas en el marco de la pantalla de tu ordenador, en tus anotaciones profesionales y personales, en apuntes, etc. Con este kit disfrutarás de apuntar para recordar, ya que cada forma está diseñada para su función:
  • Forma de checklist para hacer listas y divertirte tachando las tareas que ya están hechas.
  • Forma de bombilla para apuntar las grandes ideas, forma de etiquetado para aquellos recordatorios que perdurarán pegados.
  • Forma de bocadillo para esos mensajes que pasamos a nuestros compis.
  • Formas rectangulares de distinto color para asignar a los temas que tú desees.

Kit de Papelería Pusheen Foodie Collection

19,99
Contiene 1 pack de sticky notes, 2 clips con topper de silicona, 1 estuche con 4 subrayadores y 1 bolígrafo de 10 colores con topper 3D. Todo ello dentro de una bolsa de PU y PVC.

Set 4 puntos de libro magnéticos Cat Rule

5,95
¡Completa tu colección Cat Rule con estos fantásticos marcapáginas magnéticos! Su diseño de gatos inspirará tus mejores ideas.
Son extraplanos y magnéticos, solo tienes que colocarlos en la página del libro que quieras marcar y se mantendrán pegados como un gato a su camita, ¡nunca más perderás el hilo de tu lectura!

Set notas adhesivas Cat Rule

5,95
¡Completa tu colección Cat Rule con estas prácticas notas adhesivas! Su diseño felino inspirará tus mejores ideas.
Las tareas que quedan por hacer, la lista de la compra, tus canciones favoritas... Podrás anotar todo aquello que necesites en estas fantásticas notas adhesivas y no olvidarás nada de nada.
Medidas: 5 x 8 x 4cm