Mostrando los 5 resultados

Cajita de metal para dientes del Ratoncito Pérez

1,30
Éstas cajitas son ideales para guardar los dientes de leche de nuestros peques cuando se les caen. Se pueden usar para que el niño coloque el diente dentro para el Ratoncito Pérez y así no se pierda debajo de la almohada, pero también son muy útiles para que los padres vayan guardando todos los dientes de sus hijos después de que el Ratoncito Pérez se los lleva. Medida: 4,5 x 5 x 2,5 cm

Caja con certificado del ratoncito pérez

1,90
La cajita y el certificado oficial del Ratoncito Pérez, para rellenarlo con los datos de tu primer o segundo diente, guardar la tarjetita del Ratoncito Pérez, o libreta con boli, todo disponible en la categoría Ratoncito Pérez (Infantil).

Letrero de puerta para el ratoncito pérez

1,50
Si quieres que el Ratoncito Pérez te haga una visita y te deje un regalito a cambio de un diente, cuelga del pomo de la puerta éste letrero, ¡y ésa misma noche te hará una visita!  

Libreta con boligrafo en bolsita del ratoncito pérez

1,90
Antes, cuando venía el Ratoncito Pérez, nos dejaba debajo de la almohada una moneda, pero claro, el Ratoncito Pérez ha visitado La Selva de Papel, y nos ha dicho que a partir de ahora el regalito que dejará a todos los niños será ésta libreta con boli para que los niños tengan un recuerdo de él. A mí me ha parecido una idea muy bonita, que de mayores recordarán con cariño guardando esa libreta con esa tarjeta escrita con cariño por el "Ratoncito Pérez" (guiño guiño, codo codo)  

Sobre con tarjeta almohada ratoncito perez

1,50
Antes, cuando venía el Ratoncito Pérez, nos dejaba debajo de la almohada una moneda, pero claro, el Ratoncito Pérez ha visitado La Selva de Papel, y nos ha dicho que a partir de ahora el regalito que dejará a todos los niños será ésta tarjetita con sobre para que los niños tengan un recuerdo de él, y dejarles escrito algo para completar el recuerdo. A mí me ha parecido una idea muy bonita, que de mayores recordarán con cariño guardando esa tarjeta escrita con cariño por el "Ratoncito Pérez" (guiño guiño, codo codo)