Mostrando los 8 resultados

Reloj Snoopy Kids

14,20
Con este simpático reloj de Snoopy de la colección, tu hijo no volverá a llegar tarde al colegio o a la clase de deporte. Al menos, esa es la intención. Las correas del reloj son de color azul oscuro con detalles de Snoopy. La esfera del reloj tiene un Snoopy caminando. Las agujas grande y pequeña son rojas y el segundero también es claramente visible a través del color amarillo.

Mini Bloc Snoopy

4,30
Mini block de tapa dura con ventana. . Su portada tiene folia. Las hojas interiores son color crema de suave papel de bambú, por lo tanto es un producto ecológico. Ideal para llevar en el bolso. Medidas: 6 x 8,5 cm

Cuaderno Mediano Snoopy Amarillo

15,95
Libreta de tapa dura con Espiral.. Su portada tiene folia y barniz UV sectorizado. Las hojas interiores son color crema de suave papel de bambú, por lo tanto es un producto ecológico. Incluye bolsillo y cierre con elástico y también elástico para la lapicera. Espiral de alto brillo. Medidas: 13,5 x 18 cm.

Cuaderno Tríptico Snoopy

12,95
Triptico SNOOPY, contiene 1 block, 1 libreta y 1 bolsillo. Su portada tiene folia y barniz UV sectorizado. Las hojas interiores son color crema de suave papel de bambú, por lo tanto es un producto ecologico. Cierre magnético.

Cuaderno Bullet A5 Snoopy Wish

8,60
El cuaderno premium es ideal para tomar notas de una forma original. El compañero perfecto que llevar siempre encima, y mas si es con Snoopy! Interior punteado

Vade Escritorio Snoopy

8,50
Vade con superficie plastificada perfecto para poner en el escritorio y proteger la mesa, además funciona como alfombrilla de ratón. Medidas: 34,5 x 49,5 cm.

Neceser colgante de viaje Snoopy

24,95
Éste maravilloso neceser de Snoopy es súper práctico para acompañarnos en mil aventuras y viajes. Podrás colgarlo para que sea mas fácil usarlo, también tiene asa para transportar, doble cremallera y multiples compartimentos, para tenerlo todo mejor organizado. Tejido 100% poliester impermeable.