Mostrando 1–12 de 27 resultados

Kit de Papelería Pusheen Foodie Collection

19,99
Contiene 1 pack de sticky notes, 2 clips con topper de silicona, 1 estuche con 4 subrayadores y 1 bolígrafo de 10 colores con topper 3D. Todo ello dentro de una bolsa de PU y PVC.

Clips en estuche llavero Cat Rule

4,95
¡Completa tu colección Cat Rule con este genial set de 35 clips con llavero! Su diseño felino inspirará tus mejores ideas. Son un básico que no puede faltar en tu escritorio, y ahora con este simpático diseño de gato, ¡ya no podrás resistirte!
Los clips se presentan en una funda de PVC transparente que incluye un llavero también con diseño felino.

Caja de clips de colores Unicornio

6,50
Los clips son un utensilio más básico que la camiseta interior blanca: son una herramienta esencial para organizarse y poner orden a los apuntes o a los documentos que, si nos despistamos, acaban desperdigados por casa. Para que endereces el caos, hemos creado esta chulísima cajita transparente que guarda en su interior nada menos que 150 clips de papel. Quizás te parezcan un montón, pero entre agrupar papeles, organizar facturas y ordenar las fichas que te dan en el colegio… se te irán muchos. Además, ten en cuenta que algunos de tus clips harán las maletas en un momento u otro para fugarse al famosísimo (pero con coordenadas desconocidas) Mundo Paralelo de los Clips Perdidos. Dicen que es como la Atlántida, pero con mucho metal y con un material prohibido: el papel. Por cierto, ¿te has fijado en lo chulo que es el diseño de la caja? Tiene como protagonista al unicornio wonder y promete llenar tus días de muuucho buen rollito. Ya sabes, si estás buscando una herramienta super práctica para el colegio, la universidad o para convertirte en la nueva Marie Kondo, hazte con este divertido set de clips de aguacate. ¡A por el orden!

Caja de clips de colores Piña

6,50
Botecito transparente de polipropileno, con una piña Mr. Wonderful realizada en PVC en su parte superior, decorando la tapa. En su interior hay 150 clips de papel metálicos. ¡Haz que el papeleo se convierta en una fiesta con la piña Wonder!

Kit para decorar tu agenda y diario – Make today a brilliant

12,95
Se dice, se comenta... ¡que este kit para personalizar agendas y libretas lo peta! Tu artista interior estaba deseando darle ese toque personal y molón a tu agenda y/o a tus cuadernos de clase y este pack para decorar cuenta con todo lo necesario. De entrada, el kit cuenta con 4 hojas de pegatinas (2 hojas de stickers y 2 hojas de pegatinas puffy o pegatinas con relieve) con un buen rollo que engancha. También podrás encontrar en él una estupenda plantilla para hacer dibujos y marcar aquello importante en tus apuntes o en los días que debas recordar algún evento importante. Por otro lado, contarás con 3 clips aesthetic y 3 marcapáginas magnéticos con relieve, para que no se te escape nada de nada. Para apuntártelo todo o hasta para marcarte un dibujito, también hemos incluido en este original pack un bolígrafo Mr. Wonderful, con el que podrás trazar tu exitazo. Además, tooodo esto viene bien guardadito en un estuche de rejilla con detalles en PU, que te servirá en un futuro para guardar tu material escolar o lo que tú quieras. Vaya, con este kit para clase arrasarás en el colegio, en el instituto o en la universidad. Desde luego, en los pasillos no se hablará de otra cosa... Así que ya sabes, si quieres llenar tus días de estudio de mucho color y buenas vibraciones o te apetece hacerle un regalo a alguien especial, ¡este pack para personalizar agendas y libretas es una opción estupenda! El kit contiene: • Estuche de rejilla. • 4 hojas de pegatinas con relieve. • 1 bolígrafo. • 1 plantilla para hacer dibujos. • 3 minimarcapáginas magnéticos. • 3 clips superdivertidos.

Caja de clips de colores Aguacate

5,95
Los clips son un utensilio más básico que la camiseta interior blanca: son una herramienta esencial para organizarse y poner orden a los apuntes o a los documentos que, si nos despistamos, acaban desperdigados por casa. Para que endereces el caos, hemos creado esta chulísima cajita transparente que guarda en su interior nada menos que 150 clips de papel. Quizás te parezcan un montón, pero entre agrupar papeles, organizar facturas y ordenar las fichas que te dan en el colegio… se te irán muchos. Además, ten en cuenta que algunos de tus clips harán las maletas en un momento u otro para fugarse al famosísimo (pero con coordenadas desconocidas) Mundo Paralelo de los Clips Perdidos. Dicen que es como la Atlántida, pero con mucho metal y con un material prohibido: el papel. Por cierto, ¿te has fijado en lo chulo que es el diseño de la caja? Tiene como protagonista al aguacate wonder y promete llenar tus días de muuucho buen rollito. Ya sabes, si estás buscando una herramienta super práctica para el colegio, la universidad o para convertirte en la nueva Marie Kondo, hazte con este divertido set de clips de aguacate. ¡A por el orden!

Estuche + clips divertidos – Laugh Dream

5,95
Un set de clips con formas que ya es un clásico de nuestra colección de escritura y que, este año, llega con colores y personajes diferentes, pero igual de molones.

Cajita mini oficina büro

7,95

Mini cajita de despacho.

No solo ofrece espacio para utensilios de oficina, sino que también se puede utilizar para pequeños tesoros.

Ideal para llevar contigo a todas partes. Incluye en tamaño mini: clips, grapadora y grapas, tijera y cinta adhesiva en portarollos. Todo en color transparente. Diferentes modelos para elegir.

Set 3 clips 10 cm

1,90
Con éstos clips no habrá apuntes que se pierdan ni documentos que se te resistan

Set escritorio love things

3,50
Precioso set de escritura, con diseño en tonos pasteles y detalles en dorado. Contiene: Dos lápices, un bolígrafo, dos pinzas y una goma. Hay 2 modelos distintos, pero debido a que son muy muy similares, en esta ocasión no hemos dado opción a elegir: Se enviarán al azar. Si compras más de 1 unidad, siempre las enviaremos distintas (si hay stock). Si hay algún modelo que te haga especial ilusión, indícanoslo en la casilla de comentarios que verás en el carrito de la compra y te pondremos ese (si hay stock).

Set de escritura self love

16,90
Set de escritura de color rosa que incluye libreta, boli, post-its y 3 clips. La libreta tiene hojas blancas y en la portada está el mensaje "Love yourself". El boli es dorado de metal con un corazón en la parte superior con la frase "I love me". Los post-its y los clips para el papel son en forma de corazón. Reivindica el amor propio (self love) con este set tan completo.

Pinzas de colores oso panda

3,60
Pinza reversible fantasía osito panda. 4 colores surtidos: azul pastel, verde pastel, azul y rosa. Presentación: caja en forma de bola transparente osito panda con 16 pinzas.