Mostrando 1–12 de 359 resultados

Cuaderno A4 Flowers & Pinneaples

10,95
Este cuaderno pertenece al modelo Flower de la colección de papelería de Elena Corredoira. Está encuadernado en espiral metálica, lo que permite su apertura de 360 grados, más cómoda. El cuaderno tiene tamaño A4. Contiene 100 hojas microperforadas con 4 taladros. Cuadriculas de 5mm y con un gramaje de 90 gramos. El cuaderno permite tomar apuntes o notas de 5 materias distintas gracias a su división en bandas de color laterales. Sus tapas de cartón, son duras y resistentes y están forradas con papel FSC, certificación que garantiza que los productos están fabricados con material proveniente de bosques certificados FSC bien manejados y de materiales reciclados.

Cuaderno A5 Black Paint

8,95
Libreta espiral Miquelrius. Cubiertas: Cartón rígido plastificado mate. Espiral cobre. Guardas lisas negras. Tamaño: A5 (148 x 210 mm). Papel: extra opaco de 70 g/m². Hojas: 120 hojas (30 por color), microperforadas. Rayado: Horizontal 7 mm. Taladros: 2. Certificación: FSC Mix Credit.

Cuaderno A4 Fantasmas

10,90
Libreta grande tamaño A4 (210 x 297 mm) con tapa dura e interior de cuadrícula de 5 x 5 mm. Hojas blancas con lateral e interior en 4 colores que permite dividir fácilmente por asignaturas o temas en una misma libreta. 140 Hojas de papel extraopaco de gran calidad. Gramaje 70 gr/ m² que permite que la tinta no traspase y poder usar las hojas por las dos caras. Hojas microperforadas para separar fácilmente y 4 agujeros para su archivo en carpeta. 4 colores (azul, rojo, gris y verde) con 35 hojas por color. Cada hoja dispone de franja lateral, cabecera para títulos y cuadriculado en uno de los cuatro colores. Impresión de color de alta calidad que facilita la escritura y lectura. Cubiertas de cartón forrado extra rígido plastificado mate, que sirve de soporte para escribir. Espiral Coilock que evita enganches y permite la apertura en plano. Diseño fantasmas. Cuaderno hecho con papel sostenible y certificación FSC MIX CREDIT que garantiza que el papel procede de bosques medioambientalmente sostenibles. Fabricado en España.

Cuaderno A4 Unicornios

10,90
Libreta tamaño A4 (210 x 297 mm) con tapa dura e interior de cuadrícula de 5 x 5 mm. Hojas blancas con lateral e interior en 4 colores que permite dividir fácilmente por asignaturas o temas en una misma libreta. 140 Hojas de papel extraopaco de gran calidad. Gramaje 70 gr/ m² que permite que la tinta no traspase y poder usar las hojas por las dos caras. Hojas microperforadas para separar fácilmente y 4 agujeros para su archivo en carpeta. 4 colores (fucsia, verde, naranja y morado) con 35 hojas por color. Cada hoja dispone de franja lateral, cabecera para títulos y cuadriculado en uno de los cuatro colores. Impresión de color de alta calidad que facilita la escritura y lectura. Cubiertas de cartón forrado extra rígido plastificado mate, que sirve de soporte para escribir. Espiral Coilock que evita enganches y permite la apertura en plano. Diseño de unicornios sobre fondo rosa. Cuaderno hecho con papel sostenible y certificación FSC MIX CREDIT que garantiza que el papel procede de bosques medioambientalmente sostenibles. Fabricado en España.

Cuaderno A4 Be Happy

11,00
Cuaderno Tie Dye Miquelrius, tamaño A4 (210 x 297 mm). Cubiertas: Cartón forrado de papel impreso con plastificado brillante, compacto y resistente. Espiral: Metálica continua que permite la apertura en plano del cuaderno, además de dar la vuelta completa, y con cierre coilock que evita enganches. Papel interior: extra opaco de 90 g/m², evita que la tinta traspase y seca rápidamente. Hojas: 120 hojas con 4 bandas de color diferentes en el lateral (30 hojas por color), ideales para poder clasificar apuntes y usar un color para cada asignatura; cabecera para títulos; microperforado para un arranque limpio y 4 taladros para archivar. Rayado: Cuadrícula 5 mm. Descubre la última tendencia en cuadernos, íúnete a la moda Tie Dye!