Mostrando 1–12 de 27 resultados

Gominolas Premio Súper Mamá nº1

5,60
Maestra, enfermera, compañera, consejera… Es incondicional, ¡lo es todo! Con sus superpoderes ¡es capaz de predecir desde inclemencias meteorológicas hasta desastres amorosos! ¿Y qué es lo único que nos pide a cambio? ¡Que le devolvamos los tuppers! Te lo mereces todo, mamá, para ti va, ¡un premio gominola!

Caja de golosinas – Todo es mejor cuando tu estás conmigo

8,95
Hay amistades que son como las golosinas: dulces, divertidas y que siempre apetecen. Con ellas, el tiempo pasa volando y las risas están más que aseguradas. Tenéis la habilidad de entenderos con una sola mirada (literal) y disfrutar al máximo, como si no hubiera un mañana. Pues alerta, spoiler: ¡habrá un mañana, un pasado y muchos más! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con esta caja de golosinas para amistades únicas? Es un regalo ideal para sorprender a esa persona especial y endulzar sus días. Estas golosinas representan un “te quiero”, un “gracias” y un “estoy aquí para lo que necesites”. Lo de “amig@s 4 ever” del instituto nunca pasa de moda y vuestra relación es una muestra de ello. Desde Mr. Wonderful os deseamos una amistad tan larga y maravillosa que sea capaz de entrar en el libro de los récords mundiales. ¡No os merecéis menos! Esta caja tan chula tiene forma de casita, porque con los amigos especiales, estés donde estés, te sientes como en casa. Además, cuenta con un espacio llamado “Top 5 de mis momentos favoritos contigo” para que puedas escribir aquellos instantes que han hecho que vuestra relación sea de película. ¡Larga vida a las amistades de las buenas!

Gominolas – Te Quiero

3,50
El corazón, ¡ay el corazón!, representa pasión, cariño, afecto..., es el símbolo por excelencia del amor. El lugar de las emociones, donde cobijamos los sentimientos y desde donde expresamos nuestro enamoramiento. TE QUIERO. TE QUIERO. ¡Recuérdalo cada vez que comas una de estas deliciosas gominolas con forma de corazón. Si tu pareja es golos@ deja que dé rienda suelta a su antojo. Un pequeño detalle romántico para sorprenderle en una ocasión especial o simplemente porque sí. Nunca está de más decir a esa persona querida un Te Quiero: dos palabras, ocho letras, un sentimiento.

Gominolas – Por la paciencia que tienes conmigo

3,50
"Perder la paciencia es perder la batalla" (Gandhi, pensador y político hinduista indio). Gracias por la paciencia infinita que tienes conmigo. Reconozco que a veces es posible que te haya puesto al límite, que te haya puesto de los nervios, pero Dios te ha dado una virtud: la paciencia. Aun cuando estás agotad@ y yo me pongo pesad@, ahí aparece tu bendita paciencia que parece que la tienes como primer apellido. Si tienes que agradecer a alguien por la paciencia que en algún momento ha tenido o tiene contigo, hazlo de la manera más original y sorpresiva para que se relaje y no pierda el sentido del humor, regalando estos caramelos masticables de frambuesa. ¿Qué me dices del aguante de tu madre o de tu padre, o el de tu pareja? En todos los aspectos, seguro que le va a dejar un buen sabor de boca.

Gominolas – Vitaminas del amor

3,50
El amor es la mejor vitamina para el alma. Sorprende a tu pareja, a tu chic@, a tu marido o mujer, con un detallazo súper original que hará que te coma a besos, literalmente. Las mejores caricias, los mejores besos, los mejores achuchones... ¿Cuántos quieres de cada uno? Para todo tipo de amor: amor puro, amor de madre, amor infinito, amor platónico... regala unas "dosis" de amor en forma de dulces y sabrosísimas gominolas. En la parte frontal del frasco, vienen escritas unas súper originales indicaciones para saber en qué momento se debe consumir cada "comprimido": -azul... Vitamina A-chuchón... de los garndes, de los quitan la respiración -naranja... Vitamina B-eso... un beso significa muchas cosas porque después de darlo no es necesario hablar -verde... Vitamina C-aricia... como un poema que se escribe en la piel. Nada es más agradable. Una caricia puede curar más que un médico -rojo... Vitamina D-eseo... el anhelo de tenerte colapsa mis sentidos -amarillo... Vitamina E-Enamoramiento... estado emocional surgido por la alegría y el impulso de estar contigo.

Gominolas – Para sobrellevar la resaca

3,50
¿Has bebido mucho? Si a la mañana posterior a una noche de tomatera donde te viniste arriba como una tuna tienes necesidad de morirte, si manifiestas todo tipo de dolores y molestias, si no estás para nada ni para nadie, entonces… es que estás de resaca. Ya se sabe…, noches alegres mañanas tristes. Seguro que piensas… “¡no vuelvo a beber nunca más!” “A mí me mata el cubata y la resaca mata mi humor”. ¡Ah, eso no! Eso sí que no. No pierdas el humor aunque estés de resacón. Aquí tienes un bote de chuches de lo más divertido que seguro que te dejan un muy buen sabor de boca. Y es que a nadie le amarga un dulce por mucha resaca que tenga.

Gominolas – Para combatir el estrés

3,50
¿Te cuesta conciliar el sueño pensando en que "no tienes tiempo de tener tiempo"? Trabajo, casa, niños... estrésssss. El estrés es un estímulo que nos agrede física y mentalmente. En estos tiempos es casi imposible no padecerlo. ¡Ojo, pero cuidado! Mejor llegar tarde en este mundo que temprano al otro. "Elimina de tu vida todo aquello que te cause estrés y te quite la sonrisa" (Paulo Coelho, escritor brasileño, de los más leídos del mundo). ¿Estás buscando algo para una persona que siempre está con prisas? ¿Hace mil cosas a la vez? ¿Ansiedad es su primer apellido? Necesita una dulce terapia. Tienes el remedio perfecto para que se relaje, en forma de chicles de bola, los de toda la vida, pero sin gluten. Eso, o le pagas un retiro espiritual en las Bahamas. En cualquier caso, seguro que le sacas una sonrisa y un agradecimiento por tu preocupación.  

Gominolas – Para que sigas así de estupenda

3,50
¡Estás estupenda! ¡Estás divina! No sé lo que haces ni cómo lo haces, pero... ¡estás estupenda! Permíteme que insista. Parece que te has bebido frascos de elixir de la eterna juventud o algún remedio capaz de prevenir los diferentes signos visibles de la edad. Pareces maga. Bien que puedes fardar de cuerpo y de cara. ¡Qué gozada tiene que ser levantarse cada mañana y verse así de estupenda! Tan vital, tan atractiva, tan saludable, tan... Seguramente no te hace falta nadie que te lo diga, ¿o sí? Yo, por si acaso, te hago este original y dulce regalo que, al igual que tú, también está estupendo. El interior contiene deliciosos caramelos blandos, de sabores frutales, y sin azúcar, para que sigas así de estupenda.

Gominolas de la buena energía con mensaje sorpresa

5,60
¡Descubre tu mensaje dentro de las Gominolas de la Fortuna! Este adorable Maneki Neko te proporcionará dulces momentos y sabios consejos. En su interior, además de deliciosas gominolas, encontrarás un mensaje sorpresa sobre la Buena Energía. Tipo gominolas: Corazones

Gominolas de la fortuna con mensaje sorpresa

5,60
¡Descubre tu mensaje dentro de las Gominolas de la Fortuna! Este adorable Maneki Neko te proporcionará dulces momentos y sabios consejos. En su interior, además de deliciosas gominolas, encontrarás un mensaje sorpresa sobre la Buena Fortuna. Tipo gominolas: Estrellitas