Mostrando 1–12 de 69 resultados

Set Escolar Harry Potter 10 piezas

14,95
Contiene: 2 lápices, 3 rotuladores en azul, rojo y negro, sacapuntas con depósito, marcador fluorescente, goma de borrar, tijeras, regla y estuche transparente

Set de Escritura Pusheen Foodie Collection

17,99
Contiene 3 cuadernos troquelados tamaño A6, un bolígrafo con pompón y un lápiz con tope de goma con la forma de Pusheen, todo ello dentro de una bolsa de PU y PVC.

Set 3 lápices grafito y 3 gomas Cat Rule

11,95
¡Completa tu colección Cat Rule con este fantástico set de lápices y gomas de borrar! Su diseño de gatos inspirará tus mejores ideas.
Cada goma se encaja en un extremo del lápiz para que la tengas a mano siempre que la necesites, ¡luce un estilo de lo más felino con este set!
Incluye 3 lápices de grafito y 3 gomas de la colección Cat Rule.

Goma Animalitos con Cajita Misteriosa

3,50
Simpáticas gomas de borrar en forma de animalitos con una cajita misteriosa, a juego con la goma. Solo tu sabrás abrirla, porque tienen un truquito que cualquiera que la coja no podrá abrirla, bueno si, podrá abrirla pero parecerá que está vacía, y no, es mágica, porque aunque tiene una goma dentro, ¡no podrá verla!

Gomas de borrar Bizcochitos

2,60
Éstos bizcochitos tienen una pinta deliciosa, vienen en una tartaleta con su envoltorio de plástico como si fueran pastelitos de verdad, porque no son reales, ¡son gomas de borrar!

Afilaborra Swims Milan

2,95
Combinación de goma de borrar y sacapuntas con depósito. Diseño EXTENSION, serie especial Swims. Goma suave de caucho sintético flexible. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Sacapuntas con cuchilla de seguridad: este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. Depósito extensible. Los colores disponibles son rosa,  azul claro, amarillo y azul marino.