Mostrando los 11 resultados

Vaso Pompón

12,95
Vasos party con pompones en su interior. Divertidos vasos que incluyen pequeñas bolitas de tela que se mueven al agitar el vaso. Los pompones están aislados en un compartimento independiente sin acceso. Incluyen tapa de rosca y pajita reutilizable. Modelos: Rosa,"Life is sweet" y Azul,"Let's dance". Material del vaso: acrilonitrilo estireno, polipropileno y silicona. material de la pajita: polipropileno. PP5 (BPA Free).

Vaso take away de acero inóxidable pusheen 300ml

17,60
¿Eres de los que necesitan un café para arrancar el día? ¡Llévatelo puesto con éste vaso de acero inoxidable take away! Tiene tapa con rosca y cierre de silicona para que no se salga la bebida. ¡Ideales para llevar cualquier parte! Características:
  • Material: Acero inoxidable libre de BPA
  • Dimensiones:
  • Capacidad: 300ml

Vaso take away de bambú maneki neko 400ml

11,95
¿Eres de los que necesitan un café para arrancar el día? ¡Llévatelo puesto con estos vasos de bambú take away!. Tiene tapa con rosca y cierre de silicona para que no se salga la bebida. ¡Ideales para llevar cualquier parte!
  • Material: Bambú – Bambú (60%), Melamina (35%), maicena (5%) y silicona reciclada
  • Volumen: 400ml
  • Alimentos seguros: Si
  • Credenciales medioambientales: Hecho de un compuesto de bambú orgánico renovable sostenible y mezclado con almidón de maíz y melamina para mayor durabilidad. El bambú ha sido reciclado a partir de recortes de palillos. Esta gama está libre de BPA, es reutilizable y está libre de ftalatos.
  • Comida caliente y fría: Si. Precaución: No utilizar con comida o bebida a más de 70º.
  • Microondas: No
  • Lavavajillas: Si

Vaso de bambu chic mic fleurs 420 ml

15,90
Vaso de 14x10cm fabricado en material libre de BPA (plásticos) y como la fibra de bambú tiene una capacidad de 400 ml, dispone agarrador de silicona y tapa de rosca con ranura para beber y se presenta en un diseño en color con detalles decorado con estampado de flores.

Vaso teddy bear 430ml

17,90
Adorables vasos con pajita y cierre hermético a rosca, tiene un osito en la tapadera, simulando un cubito de hielo en forma de oso y muchos corazones dorados por el cuerpo del vaso, con la frase Hello Gorgeous. Tamaño: 20 x 6,5 cm Capacidad: 430 ml No usar microondas ni lavavajillas.

Vaso helado all you need is love mora 430ml

14,90
Original vaso simulando un rico helado de mora y frambuesa con muuucho topping. Pajita incluida Material: Plástico Tamaño: 22 x 10 cm Capacidad: 430ml

Vaso helado all you need is love chocolate 430ml

14,90
Original vaso simulando un rico helado de chocolate y vainilla con muuucho topping. Pajita incluida. Material: Plástico Tamaño: 22 x 10 cm Capacidad: 430ml

Vaso helado sakura 430ml

15,90
Vaso con pajita y diseños preciosos de flores Sakura, con cierre hermético a rosca, y pajita. Simulando el helado cremoso de un helado. El color de la pajita es rosa. Material: Plástico resistente. Capacidad: 430 ml Lavar a mano, no usar microondas.

Taza take away yey!

10,20
Taza take away con diseño Coffee. Gracias a su doble capa crea una cámara de vacío que hace que el calor o el frío de las bebidas se conserve por mas tiempo. Tiene tapa en rosca y una pequeña abertura para beber que se cierra con el asa perfectamente. Ideales para llevar cualquier parte! Material: PP5 (BPA Free). Colores: Lila, Negro-Blanco, Turquesa y Rosa.

Vaso con tapa de silicona con mensaje profe

15,90
Vaso con tapa de silicona con el mensaje: Profe, lo tuyo es de nota. Tiene una capacidad de 400 ml, es de cerámica y la tapa de silicona. Es perfecta para esos profes que les gusta llevar su café a todos lados, ¡incluso a las clases!