Mostrando los 6 resultados

Planificador Semanal Bloom

8,95
¡Organiza tu semana con nuestro Planificador Semanal Perpetuo Bloom! Nuestro Planificador Semanal Perpetuo Bloom contiene 48 páginas en papel de alta calidad (100gr) Su interior alterna 8 diseños de diferentes motivos florales. Sus medidas son 32 x 23 cm. Nuestros planificadores semanales llevan una disposición vertical de los días. En la parte inferior, incluye un espacio para notas. ¡Planifica tus menús semanales, tus rutinas de ejercicio o tus tareas con estos preciosos estampados florales!
  • Planificador Semanal Perpetuo Bloom
  • 32 x 23 cm
  • 112 páginas en papel de 100 gr
  • 8 diseños diferentes en el taco
  • Encolado inferior

Planificador Semanal Colors

8,95
¡Organiza tu semana con nuestro Planificador Semanal Perpetuo Colors! Nuestro Planificador Semanal Perpetuo Colors contiene 56 páginas en papel de alta calidad (100gr) Su interior alterna 8 diseños de diferentes motivos florales. Sus medidas son 32 x 23 cm. Nuestros planificadores semanales llevan una disposición vertical de los días. En la parte inferior, incluye un espacio para notas. ¡Planifica tus menús semanales, tus rutinas de ejercicio o tus tareas con el estampado más dulce!
  • Planificador Semanal Perpetuo Colors
  • 32 x 23 cm
  • 56 páginas en papel de 100 gr
  • 8 diseños diferentes en el taco
  • Encolado inferior

Planificador talkual diario no fechado a5

4,95
Planificador diario para gente natural, diferente y única como tú, que quieren llevar una vida saludable y ordenada. Encolado en la parte inferior para arrancar fácilmente. En el interior encontrarás cuatro diseños de página distintos. En este planificador tendrás espacio diario para anotar todos los menús del día, ejercicio y tiempo personal (¡que tampoco viene nada mal!). Además tendrás una lista microperforada para arrancar y llevar contigo. Ya no tendrás excusa para no planificarte o, como mínimo, te ayudará a tener una vida más sana, ¡porque te lo mereces! Interior: 1 día página. Amplio espacio de escritura para cada día. Papel de 90gr/m2. Papel FSC ecológico.

Organizador semanal místico

10,50
En este mundo de locos necesitamos tenerlo todo bien apuntadito, o tomar rabillo de pasas, pero eso ya pasó de moda desde que salieron los planificadores, ¡así nos despreocupamos! Con un solo vistazo podemos ver qué tareas, citas o compromisos tenemos para la semana. Además, algo que lo diferencia de los demás organizadores, es su tamaño, es mas pequeñito, y cabe en cualquier escritorio o bolso. Organizador semanal de estilo místico para organizar tu mente y tu semana, ¡no le falta un detalle! Incluye 50 hojas de planner semanal horizontal, bloc de notas con 50 hojas, tres diseños de notas adhesivas y un sobre acordeón dónde puedes guardar documentos y pequeños recuerdos. ¡Para que nada se te olvide! Medidas: 17 x 20 cm.

Organizador semanal girl

12,50
En este mundo de locos necesitamos tenerlo todo bien apuntadito, o tomar rabillo de pasas, pero eso ya pasó de moda desde que salieron los planificadores, ¡así nos despreocupamos! Con un solo vistazo podemos ver qué tareas, citas o compromisos tenemos para la semana. Además, algo que lo diferencia de los demás organizadores, es su tamaño, es mas pequeñito, y cabe en cualquier escritorio o bolso. Organizador semanal de estilo girly para organizar tu mente y tu semana. Incluye 50 hojas de planner semanal horizontal, bloc de notas con 50 hojas, tres diseños de notas adhesivas y un sobre acordeón dónde puedes guardar documentos y pequeños recuerdos. ¡Para que nada se te olvide! Medidas: 17 x 20 cm

Planificador azul celeste

10,80
Los tonos pastel están de moda, y el azul celeste es un clásico que me encanta. Para empezar bien la semana usa planificadores, te ayudarán a organizar la semana, y a no agobiarte, porque muchas veces nos agobiamos creyendo que tenemos mucho que hacer, ¡hasta que lo escribimos y vemos que no era para tanto! Set de papelería que incluye:
  • Bloc grande de notas azules con 60 hojas
  • 3 pinzas sujetapapeles doradas
  • 30 clips dorados
  • Bolígrafo azul pastel de tinta negra