Mostrando 1–12 de 23 resultados

Set Escolar Harry Potter 10 piezas

14,95
Contiene: 2 lápices, 3 rotuladores en azul, rojo y negro, sacapuntas con depósito, marcador fluorescente, goma de borrar, tijeras, regla y estuche transparente

Kit de Papelería Pusheen Foodie Collection

19,99
Contiene 1 pack de sticky notes, 2 clips con topper de silicona, 1 estuche con 4 subrayadores y 1 bolígrafo de 10 colores con topper 3D. Todo ello dentro de una bolsa de PU y PVC.

Set de Escritura Pusheen Foodie Collection

17,99
Contiene 3 cuadernos troquelados tamaño A6, un bolígrafo con pompón y un lápiz con tope de goma con la forma de Pusheen, todo ello dentro de una bolsa de PU y PVC.

Super Set de Papelería Pusheen Foodie Collection

12,99
Contiene 1 cuaderno A5, 1 bolígrafo de gel, 1 subrayador con dos puntas, 1 lápiz con topper de goma, 1 sacapuntas y 1 set de clips. Todo ello dentro de una bolsa de PU y PVC.

Set de papelería Doraemon

9,95
Set de papelería de Doraemon quue incluye estuche, goma, 2 lápices, regla y un mini bloc de notas.

Set de cartas Gorjuss Santoro Rojo

5,20
Precioso set de cartas inspirado en Alicia en el país de las Maravillas. Contiene 8 postales con 4 diseños distintos (2 unidades de cada diseño) y 8 sobres. Medidas: 15,90 x 11,50 cm

Set carpeta y cartas I love paper

15,95
Precioso juego de cartas y hojas con unos bonitos y originales diseños a todo color con motivos de animales. Cada sobre y papel tiene un motivo diferente y además se incluyen 5 postales y pegatinas para decorar. Todo queda bien recogido en una carpeta clasificadora con cierre de velcro. Incluye: Carpeta con cierre de velcro, 24 hojas membretes y 18 sobres en 3 motivos diferentes, 5 postales y 1 hoja de pegatinas

Set escolar materiales divertido

9,20
Precioso set de escritorio con todo lo indispensable para llevártelo a donde necesites con el portatodo Love Things. Contiene notas adhesivas, sacapuntas, lápiz, goma, sacapuntas, bolígrafo y pegatinas. *El diseño del material como las notas adhesivas, pegatinas, sacapuntas o goma puede variar.

Set escolar organizador divertido

9,20
Precioso set de escritorio con todo lo indispensable para llevártelo a donde necesites con un portatodo que te servirá para infinidad de cosas. Contiene un taco de notas, dos planner, pegatinas divertidas, 3 clips, bolígrafo. *El diseño del material como las notas, los planner, pegatinas, o clips puede variar.