Mostrando 1–12 de 20 resultados

Set carpeta y cartas I love paper

15,95
Precioso juego de cartas y hojas con unos bonitos y originales diseños a todo color con motivos de animales. Cada sobre y papel tiene un motivo diferente y además se incluyen 5 postales y pegatinas para decorar. Todo queda bien recogido en una carpeta clasificadora con cierre de velcro. Incluye: Carpeta con cierre de velcro, 24 hojas membretes y 18 sobres en 3 motivos diferentes, 5 postales y 1 hoja de pegatinas

Set escolar materiales divertido

9,20
Precioso set de escritorio con todo lo indispensable para llevártelo a donde necesites con el portatodo Love Things. Contiene notas adhesivas, sacapuntas, lápiz, goma, sacapuntas, bolígrafo y pegatinas. *El diseño del material como las notas adhesivas, pegatinas, sacapuntas o goma puede variar.

Set escolar organizador divertido

9,20
Precioso set de escritorio con todo lo indispensable para llevártelo a donde necesites con un portatodo que te servirá para infinidad de cosas. Contiene un taco de notas, dos planner, pegatinas divertidas, 3 clips, bolígrafo. *El diseño del material como las notas, los planner, pegatinas, o clips puede variar.

Set escritorio love things

3,50
Precioso set de escritura, con diseño en tonos pasteles y detalles en dorado. Contiene: Dos lápices, un bolígrafo, dos pinzas y una goma. Hay 2 modelos distintos, pero debido a que son muy muy similares, en esta ocasión no hemos dado opción a elegir: Se enviarán al azar. Si compras más de 1 unidad, siempre las enviaremos distintas (si hay stock). Si hay algún modelo que te haga especial ilusión, indícanoslo en la casilla de comentarios que verás en el carrito de la compra y te pondremos ese (si hay stock).

Set de lapiz y sacapuntas – milkshake

5,95
Nuestro batido Wonder es el personaje protagonista de este original set de lápiz y sacapuntas con forma. Sencillo y práctico, pero super divertido.

Sacapuntas y goma mitama happy

2,90
Duo súper simpático de sacapuntas y goma de diferentes formas y colores, son sorpresa ya que todos son diferentes. No sabrás cuál te toca, ¡sólo sabrás que te encantará! ¿Te atreves? *La imágen es un ejemplo de los que podría tocarte, pero son muy variados en forma y color.

Portatodo love things

11,20
Precioso set de escritorio con todo lo indispensable para llevártelo a donde necesites con el portatodo Love Things. Contiene un cuaderno A5, libreta pequeña arcoíris, regla, lápiz, goma sacapuntas, marcadores.

Set escritura mystic dorado

9,20
Conjunto de escritura de calidad, incluye una pluma estilográfica de recambio universal y un bolígrafo.

Set escritura mystic plata

9,20
Conjunto de escritura de calidad, incluye una pluma estilográfica de recambio universal y un bolígrafo.