Mostrando los 7 resultados

Calcetines de la Buena Suerte

11,95
Recomendados para aquellos que piden tener suerte en la ida. Llévalos a diario y serás afortunado en aquellas situaciones cotidianas en las que normalmente eres un gafe. A partir de ahora, vivirás nuevas experiencias como encontrar aparcamiento a la primera o que tu cola en el supermercado sea la más rápida.

Calcetines Atrapa Dinero

11,95
Éstos calcetines están recomendados para los que piden a la vida tener dinero. Llévalos siempre que puedas y los calcetines actuarán como un imán para los billetes. Te podrá caer de cualquier lado: te puede tocar la lotería, que te suban el sueldo o que te deje una herencia un antepasado lejano. ¡A partir de ahora se acabó el estar sin blanca!

Calcetines de la Salud de Hierro

11,95
Éstos calcetines están recomendados para los que piden tener salud. Llegarás a los 100 años fresco como una rosa y sin saber qué es un resfriado. Póntelos y estarás fuerte y sano independientemente de que no hagas suficiente ejercicio porque te da pereza ir al gimnasio, te pongas fino de hamburguesas dobles con queso o no duermas lo que deberías porque te quedas viendo series hasta las mil.

Calcetines del Amor Eterno

11,95
Los calcetines del Amor Eterno están indicados para aquellos que piden tener amor en la vida. Para los solteros, se acabó celebrar San Valentín con la única compañía de tu gato. Úsalos a partir de ahora en tus citas y caerán rendid@s a tus pies! Y si tienes pareja, llévalos siempre que puedas y mantén viva eternamente la llama del amor.

Calcetines Como padre eres un 10 – Talla única

9,95
No podemos asegurarte que estos calcetines no decidan abandonarnos para irse a vivir a ese desconocido mundo donde conviven calcetines desparejados y gomas del pelo, pero no dudamos que ¡este par tan fenomenal es capaz de alegrar hasta las mañanas de los lunes! Sí, sí, no hay madrugón que acabe con el buen rollo de estos calcetines para padres fantásticos. Si tu padre no hace más que conseguir matrículas de honor en la Universidad de los Padrazos, ¡este par de calcetines para padres, con lo original que es, le vendrá al pelo! Además de ser comodísimos, contienen el mensaje “Como padre eres un 10 de la cabeza a los pies”, para que camine decidido y sabiendo que es un padre de primera. Un regalo ideal para agradecer a los papás lo mucho que se entregan a la familia y lo feliz que nos hace su dispensador de amor abierto las 24 h. Sin duda, si buscas regalos originales para padres, este es ideal para el Día del Padre, para un cumpleaños o para cualquier otro día en que quieras sorprenderlo. ¡Por cierto! Cuando le entregues este bonito detalle, no olvides corearle “¡que se los pruebe, que se los pruebe!".

Calcetines – Para el campeón de los padres

11,95
Tenemos un padre que es un padrazo y un campeón y seguro que no le decimos con la debida frecuencia lo importante que es para nosotros. Menos mal que contamos con éstos calcetines para ayudarnos a hacerle llegar este mensaje tan guay “Papá, molas un montón, te queremos mogollón”. ¡Qué buena idea ha sido escribirlo en los calcetines para padres! Así lo verá cada vez que se los ponga y no pasará lo mismo que con esos mensajes de WhatsApp que no se acuerda de abrir y se pierden en la nube. Este mensaje llega a su destinatario sí o sí. Que tenga bien clarito desde que se levanta que es muy importante en nuestras vidas y que sin él nada sería lo mismo: ni las improvisadas tertulias que montamos con cualquier tema a la hora de comer ni las reñidas competiciones de juegos de mesa que siempre acaban en risas. El desayuno podría ser un buen momento para hacer la entrega y así puede estrenarlos enseguida. ¡Con lo que le gusta a él abrir paquetitos! Con este detalle le alegramos el día desde bien temprano y se le pondrá esa sonrisita de anuncio que tanto nos gusta ver. ¡Esta vez acertamos, seguro!

Calcetines hombre ¡eres la leche!

10,90
¡Eres la leche! Lo máximo. Genial. ¡Tú lo vales! ¡Dile que es lo más, que le admiras! Te lo ponen bien fácil estos elegantes y divertidos calcetines pensados para hombres que caminan con estilo y apuestan por los diseños dinámicos, con carácter, llenos de vitalidad. Son calcetines cómodos, suaves, elásticos, alegres… y que se adaptan perfectamente al pie. ¡Eres la leche! Entre sus propiedades nutricionales no están el calcio, , potasio ni siquiera fósforo, pero sí contienen un alto porcentaje de sonrisas de oreja a oreja, el mejor analgésico natural que produce nuestro cuerpo. Regálaselos a tu pareja, padre, hermano, a tu mejor amigo… para que presuman de ellos puestos. O para ti. Llévalos a diario, para vestir el fin de semana o para cuando vayas de vaca...ciones. Los tienes en color marino combinado con turquesa y trazos en amarillo, y en la talla 40/43. Unos calcetines así, tienen que venir presentados como regalo de la mejor manera posible para que el obsequiado quede impactado en cuanto se lo des.