Mostrando los 9 resultados

Calcetines Como padre eres un 10 – Talla única

9,95
No podemos asegurarte que estos calcetines no decidan abandonarnos para irse a vivir a ese desconocido mundo donde conviven calcetines desparejados y gomas del pelo, pero no dudamos que ¡este par tan fenomenal es capaz de alegrar hasta las mañanas de los lunes! Sí, sí, no hay madrugón que acabe con el buen rollo de estos calcetines para padres fantásticos. Si tu padre no hace más que conseguir matrículas de honor en la Universidad de los Padrazos, ¡este par de calcetines para padres, con lo original que es, le vendrá al pelo! Además de ser comodísimos, contienen el mensaje “Como padre eres un 10 de la cabeza a los pies”, para que camine decidido y sabiendo que es un padre de primera. Un regalo ideal para agradecer a los papás lo mucho que se entregan a la familia y lo feliz que nos hace su dispensador de amor abierto las 24 h. Sin duda, si buscas regalos originales para padres, este es ideal para el Día del Padre, para un cumpleaños o para cualquier otro día en que quieras sorprenderlo. ¡Por cierto! Cuando le entregues este bonito detalle, no olvides corearle “¡que se los pruebe, que se los pruebe!".

Calcetines – Para el campeón de los padres

11,95
Tenemos un padre que es un padrazo y un campeón y seguro que no le decimos con la debida frecuencia lo importante que es para nosotros. Menos mal que contamos con éstos calcetines para ayudarnos a hacerle llegar este mensaje tan guay “Papá, molas un montón, te queremos mogollón”. ¡Qué buena idea ha sido escribirlo en los calcetines para padres! Así lo verá cada vez que se los ponga y no pasará lo mismo que con esos mensajes de WhatsApp que no se acuerda de abrir y se pierden en la nube. Este mensaje llega a su destinatario sí o sí. Que tenga bien clarito desde que se levanta que es muy importante en nuestras vidas y que sin él nada sería lo mismo: ni las improvisadas tertulias que montamos con cualquier tema a la hora de comer ni las reñidas competiciones de juegos de mesa que siempre acaban en risas. El desayuno podría ser un buen momento para hacer la entrega y así puede estrenarlos enseguida. ¡Con lo que le gusta a él abrir paquetitos! Con este detalle le alegramos el día desde bien temprano y se le pondrá esa sonrisita de anuncio que tanto nos gusta ver. ¡Esta vez acertamos, seguro!

Kit para mamás que se merecen todo

16,95
Si! Lo sabemos. Tenemos el kit perfecto para tu mamá que le hará sentir especial de la cabeza a los pies, empezando por el espejito de bolsillo y terminando por los calcetines para "Super mujeres que dejan huella". Incluye además una bonita tarjeta para que la saques esa sonrisa enorme. *El espejito puede ser un modelo diferente al de la foto pero igual de bonito.

Calcetines románticos mujer «te quiero un huevo»

10,90
Calcetines originales con mensaje para mujer: "Te quiero un huevo". Te quiero. Dile lo que sientes, que es el motor de tu vida, tu sueño cumplido, tu felicidad completa. Aún más, díselo de una forma más contundente y más expresiva: "te quiero un huevo". En nuestro país es un dicho que significa que quieres muchísisisimo a alguien. No es sólo que te quiero..., es que te quiero un huevo. Así de rotundo y pasional. Hay muchas maneras de querer, de expresar nuestro amor, de hacer reír a nuestra pareja, de hacerle regalos... Queremos darte una alternativa que cumple con todos esos requisitos y todos los que te puedas imaginar. Directamente de "la granja", no os hemos traído unos huevos, pero casi. Como sabemos que la quieres un huevo, de la cabeza a los pies, hemos pensado en un regalo, en un detalle muy muy especial que seguro nunca jamás olvidará. Son unos calcetines originales para mujer, cómodos, suaves, elásticos, que se adaptan perfectamente al pie y al corazón, con el mensaje tejido "Te quiero un huevo". Cada vez que se los ponga, además de sacarle una sonrisa, le recordarán todo lo que le quieres. Los tienes en tonos verdes combinados con rosa, y detalles en blanco y amarillo, y en las tallas 36/38 y 39/41.

Calcetines cocktail con cocktelera

10,90
Calcetines "Cocktail" es un calcetín para hombre sin importar su edad, profesión o personalidad, que huye de monótonos y aburridos diseños. Hechos con el mejor algodón italiano, tienen un estampado de copas cocktail al que no le falta detalle (incluída rodajita de naranja con aceituna), que consigue dar ese toque distintivo y único que aligera la carga formal de una pieza clásica imprescindible en nuestro armario. Agítese un poco y sírvase los calcetines Cocktail para llevarlos con la ropa que te plazca, de forma casual o de asueto en diferentes ocasiones. Regálaselos a tu pareja, tu chico, padre, a tu mejor amigo... Incluye de regalo una pequeña cocktelera. Son cómodos, suaves, elásticos, alegres... y se adaptan perfectamente al pie. Los tienes en color marino con motivos de copas, talón rojo y puntera en lima, y en la talla 40/43.

Calcetines románticos mujer: «te quiero»

7,00
-Calcetines super cómodos y resistentes, pensados para las parejas enamoradas. Diseñados y fabricados 100% en España por una pequeña fábrica especializada en la confección de calcetines de calidad, con máquinas de última generación -Composición:  80% algodón peinado de primera calidad con certificación OEKO-TEX, 17% poliamida y 3% elastano -Cada calcetín contiene un alto porcentaje de sonrisas de oreja a oreja, el mejor analgésico natural que produce nuestro cuerpo -Costuras punto por punto, sin relieve, inapreciables para el pie, con lo que no aparecen rozaduras en la piel. Talón ergonómico. Ajuste perfecto a la forma del pie. El puño no aprieta y no se desliza. Elásticos y gustosos al tacto. Todo ello pensado para dar la mayor de las comodidades a tus pies -Tallas:   36/38 y 39/41 -Color:   combinación de naranja, beige, azul marino y beige, con un gran corazón rojo -Modo de lavado: lavar al revés con agua fría, de adentro hacia afuera. Si utilizas lavadora recuerda lavarlos con la ropa de color. No planchar ni limpiar en seco. No los metas en la secadora. Lo mejor es que los seques al aire. Si lo haces así, alargarás la vida de los calcetines conservando su forma, tamaño y color por más tiempo -AVISO: por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de los calcetines

Calcetines hombre ¡eres la leche!

10,90
¡Eres la leche! Lo máximo. Genial. ¡Tú lo vales! ¡Dile que es lo más, que le admiras! Te lo ponen bien fácil estos elegantes y divertidos calcetines pensados para hombres que caminan con estilo y apuestan por los diseños dinámicos, con carácter, llenos de vitalidad. Son calcetines cómodos, suaves, elásticos, alegres… y que se adaptan perfectamente al pie. ¡Eres la leche! Entre sus propiedades nutricionales no están el calcio, , potasio ni siquiera fósforo, pero sí contienen un alto porcentaje de sonrisas de oreja a oreja, el mejor analgésico natural que produce nuestro cuerpo. Regálaselos a tu pareja, padre, hermano, a tu mejor amigo… para que presuman de ellos puestos. O para ti. Llévalos a diario, para vestir el fin de semana o para cuando vayas de vaca...ciones. Los tienes en color marino combinado con turquesa y trazos en amarillo, y en la talla 40/43. Unos calcetines así, tienen que venir presentados como regalo de la mejor manera posible para que el obsequiado quede impactado en cuanto se lo des.

Calcetines motivos florales

10,90
Cuando alguien recibe un regalo, algo despierta en su interior. Un sentimiento de agradecimiento, de satisfacción... y, en este caso, de incredulidad y sorpresa. Sorprende a tu pareja, novia, madre, prima, tía, o a tu mejor amiga con un regalo de máxima exclusividad pensado especialmente para ellas. Estará encantada. Son unos preciosos calcetines para mujer, cómodos, elegantes, suaves, elásticos, con un patrón floral de rosas, margaritas y tulipanes para que sientas la energía y la belleza de la naturaleza en los pies.

Calcetines cerezas

10,90
Cuando alguien recibe un regalo, algo despierta en su interior. Un sentimiento de agradecimiento, de satisfacción... y, en este caso, de incredulidad y sorpresa. Sorprende a tu pareja, novia, madre, prima, tía, o a tu mejor amiga con un regalo de máxima exclusividad pensado especialmente para ella. Quedará encantada.
Son unos preciosos calcetines para mujer, cómodos, elegantes, suaves, elásticos, con un diseño dinámico, con carácter, llenos de vitalidad..., y que se adaptan perfectamente al pie. Su presentación... muy cuidada, "conservados" en un bonito tarro de cristal como si se tratasen de exquisita mermelada delicatessen de fruta de temporada. Una sensación de alegría y bienestar le llenará cada vez que se los ponga cada mañana.