Mostrando 1–12 de 35 resultados

Llavero Profe eres genial

5,95
Llavero de metacrilato transparente con cadena en color dorado. Impreso a todo color con el texto “Profe eres genial”, incluye packaging. Tamaño 5 x 4,5 cm. Tener una profe como tú es un regalo. Mil gracias por enseñarme, por ayudarme a crecer, a creer en mí y a avanzar... Porque profe, tú eres SUPER... Mil gracias por ser como eres. Tú si que te mereces un diez. Eres una profe con muuuuucha clase.

Pack de llaveros – Padres sois lo mejor

13,95
Pack de llaveros en cuero vegano "Padres sois lo mejor" en colores rosa y marrón. Stamping del llavero de "madre" en dorado con relieve de alta calidad y precisión. Detalles en dorado. El llavero "padre" está grabado mediante láser en relieve de alta calidad y precisión.

Set de 2 llaveros Aguacate Kawaii

6,40
El perfecto regalo para tu media naranja, para tu mejor amiga o amigo, para tus padres, para cualquier persona que le gusten los aguacates y tenga esa conexión y unión especial con alguien.

Llavero Daruma

3,90
El muñeco daruma (達磨) es uno de los amuletos japoneses más conocidos, es el «muñeco de los propósitos», que nos ayuda a conseguir todo aquello que nos propongamos. Así que veo a este pequeño Daruma el llavero perfecto para que nos acompañe a todos lados y nos de suerte, o al menos nos ayude a encontrar las llaves mas fácilmente.

Llavero Abeja feliz

6,30
Sol, verano, miel, flores... Este llavero de abeja recuerda a eso, con un contraste de rayas negras con amarillo y delicados detalles dorados. Nuestra abeja reina sonriente puede proteger tus llaves y su colmena