Mostrando 1–12 de 100 resultados

Estuche Helado

16,95
¿Quién tiene ganas de verano? Estos estuches helados color pastel son perfectos para todo, para el colegio, como estuche para brochas o porta todo para el bolso o la playa. Son blanditos de silicona, ¡y a mí me tienen enamorada! Disponibles 4 colores, los cuales corresponden al color del cucurucho. Material: silicona. *Debido a la luz y la diferencia de pantalla de cada dispositivo, el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen.

Mini grapadora animalitos

4,95
Simpáticas grapadoras en forma de animalitos y tamaño mini, perfecta para llevarla en el bolso o mochila. Grapas incluídas.

Estuche Neopreno Gris y Pastel

7,90
Estuche de neopreno gris con acabado vigoré tipo chándal. Fabricados en neopreno de alta calidad y durabilidad en color gris con la cremallera en 4 colores pastel: rosa, lila, turquesa y verde. Los estuches tienen una medida de 60 x 80 x 180 mm (ancho x alto x largo), costura ribeteada y refuerzo en la cremallera esmaltada para una mayor durabilidad.

Afilaborra Swims Milan

2,95
Combinación de goma de borrar y sacapuntas con depósito. Diseño EXTENSION, serie especial Swims. Goma suave de caucho sintético flexible. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Sacapuntas con cuchilla de seguridad: este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. Depósito extensible. Los colores disponibles son rosa,  azul claro, amarillo y azul marino.

Regla Sumikkogurashi 3D 12cm

5,20
Ésta regla de los simpáticos amigos Sumikko Gurashi de nuestra colección kawaii está hecha para las personas enamoradas de la papelería especial. ¡No podrás dejar de usarla!

Mini grapadora Sumikkogurashi

3,95
Original mini grapadora con grapas incluídas. Es perfecta para llevarla siempre encima, si eres estudiante o una mujer de negocios, o simplemente te encanta la papelería y tener tus papeles bien organizados y grapados. Medidas: 5,5 x 3,5 cm

Portatodo Osito azul

8,90
Estuche vertical hecho de suave silicona con el adorable diseño de osito al más puro estilo kawaii. Los estuches verticales son otra forma de guardar tu papelería además de tener muchas ventajas como ahorro de espacio y una mayor ergonomía. Medidas: 18,5 x 6 cm